1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

huerfandad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 11 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 701

?

sintiempo

1. suenios

0 votos
    0,0%
  2. Q_Q

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    E escuchado de la muerte...dicen que es una semilla que crece y su piel es transparente a los ojos de la consiencia, y Q la razón es su monte perfecto para admirar almas huerfanas,

Otros cren Q es Un susurró que surca la demencia precipitándose en algun lugar lejano de la materia sola para desprenderse de una lágrima seca que recorre su rostro triste mueca tibiamente feliz,

Y Q Rie como ácido recorriendo piel sin nombré un mar cuadrado sugiriendo de esquina, a esquina donde enpiesa ella y donde su querida amiga la vida,

A pesar de ser eterna figura camuflada en imaginacion de leyendas y planetas que adornan su belleza
    Es tan tibia briza como el latir de un corazon madre,

entonces recorro el recuerdo mientras mi sangre es lejana y el alma se marcha pero no me siento triste ella me abraza y con su ternura de madre muerte fría cobija mi terror.,

Comparte esta página