Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Azul, a mi me causó mucha gracia verme en el suelo esta vez...cariños.me gustó mucho , como poema breve, no se si es lo mismo que una frase...en todo caso el mensaje es interesante.
El contenido de tus alas
le va tan bien a mis vuelos
que levitan la piel y los sueños
ignorando las caídas espectaculares.
(y eso que ya estoy en el suelo)
El contenido de tus alas
gracias querida Ana, esta vez desde el suelo en caída vertiginosa...Ludmila
lo importante es que levites en los sueños...
bellisimo leerte en esta breve entrega
eStrellas a tu pluma que admiro
Cariños
Ana
Me encanta haberte hecho reír...mis cariños. Ahora sólo me queda levantarme...¡Muy buena sentencia, no recuerdo bien, mi memoria es mala, creo que es así: "A río revuelto, ganancia de pescador"
desburrame si me equivoqué.
¡¡¡Realmente me haces sonreír!!!
¡Y cuánta hay...!
¡Besos, mariposas y estrellas a tu pluma, poeta!
El contenido de tus alas
si, es verdad ...muchas gracias por pasar...Y es que a veces ha valido la pena...hasta la caída en el suelo. Me encanto querida Ludmila, un abrazo!!
El contenido de tus alas
Gracias Mary, mis besotes.Mary C. López;3475764 dijo:No importa que perspectiva tengas,
siempre encontraras una buena vista...
eres genial poeta. Besos.
Gracias por pasar...La caida se necesaria, lo importante es saber como levantarse y sacudirse, lastima que muchos se quedan mirando hacia abajo.... Saludos. CRIS
Gracias querida Alicia...mis cariños.alicia Pérez Hernández;3476310 dijo:ay amiga ludmila, queeeeeeeeeeee ignorancia tan espectacular, envidable amiga!!! un besito y mi mano para levantarte del suelo
Muchas gracias Rafael, mis cariños.ludmila, intensa sentencia, sabia escritura. Un abrazo amiga. Estrellas muchas
Gracias por tu comentario...tan maravilloso...mis cariños.Tenes que levantarte para continuar escribiendo,asi todos lo que tenemos la oportunidad de pasar por tu obra nos elevamos con la imaginacion a la par tuya.Abrazos.
Un encanto de comentario, gracias Platero.Me gustó el mensaje, muy cierto, si la persona es la que tiene ser, arriesgamos todo y creamos espectativas como si no existiera el miedo ni los batacazos luego.
Gracias señor Gayo, siempre espero su comentario, mis cariños.genial señorita me gustó harto
salu2
Gracias Ser, mis cariños Quilmeños...pues entonces, si estas en el suelo, a caminar con la frente erguida a lo porvenir .saludos y abrazos desde santiago.
Gracias por creer más en mi que yo...cariños.Con la solidez que te intuyo, el suelo te durará poco. Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español