• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Imágenes.

Seisen

Poeta adicto al portal
¿Cómo puedo hacer para colocar una imagen si no tengo nombre de archivo?
Las tengo guardadas en mis poemas japoneses y son muy difíciles de encontrar
en internet.
Muchas las heredé de Sociedad secreta del Haijin.
¡Muchas gracias!

Matilde Maisonnave

Hola Matilde, primero descarga la imagen que desees a tu pc o laptop, luego la subes a cualquier servidor gratuito ejemplo:
https://imgur.com/
Copias el enlace y lo pegas en el cuadrado que ves aquí mismo al lado de la carita y listo, saludos Daniel

Daniel, las imágenes las tengo en Mis documentos y no puedo subirlas en ese lugar.
Te agradezco de todos modos. Soy una neófita en cuanto a imágenes.
En Internet No las voy a encontrar, son únicas, la mayoría japonesas.
¡Muchas gracias amigo, un saludo cordial!
Matilde

Ingresa al enlace que te deje,. hazte una cuenta y luego subes las imagenes al subirlas te da un enlace y luego solo lo copias

Ya ingresé, tengo cuenta, pero no puedo subir imágenes desde mis documentos, amigo.
Los tengo protegidos y supongo no me deja subirlas. ¿Las copio o qué? ¿Cómo se suben?
No vi ningún enlace. Creo que tengo muchas fallas, así que mejor lo dejamos así.
¡Muchas gracias por tu tiempo estimado Daniel!

Entra a tu cuenta sobre el lado izquierdo arriba veras que dice "New Post" das click y te aparecerá "Browse or drag images here" da click en "Browse" se te abrirá una ventana en tu pc; buscas donde tienes las imágenes que quieres subir das click sobre ellas para señalizar y luego click en abrir, ahi te las sube

Entra a tu cuenta sobre el lado izquierdo arriba veras que dice "New Post" das click y te aparecerá "Browse or drag images here" da click en "Browse" se te abrirá una ventana en tu pc; buscas donde tienes las imágenes que quieres subir das click sobre ellas para señalizar y luego click en abrir, ahi te las sube

Mi estimado Daniel, imposible encontrar lo que me dices. Por favor no pierdas tu tiempo conmigo.
Me pongo nerviosa al no lograr nada.
Mi profundo agradecimiento a tu aportación y disculpa mi ignorancia.
Tengo depresión y me afecta.
¡¡¡Un abrazo enorme desde mi bosque amigo poeta!!!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás