• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Imagino verte dormido.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Imagino mirarte dormido en la cama,
no con una imaginación cualquiera,
sino con la imaginación de las hermosas luces
que acompañan mi nombre entre tu nombre.

Imagino con tanto corazón
mirarte dormido en tu almohada
como ángel y príncipe encantado,
de esos que abren sus ojos y encuentran
a su bella amada.

Imagino, cuando algún día descubras lo que siento
y sepas que durmiendo
muchas veces y en silencio
solo con la voz del alma
te dije que te amo.

Imagino cuando en tu mundo de ensueños
pueda adentrarme en uno de ellos
y ser por fin tu musa,
un final, y a la vez comienzo.
Cuando pueda ser sin que me conozcas
tu beso.

Imagino poder llegar a ser
tuya y solo tuya a la ternura
perdiéndome en tus brazos en la cama
y amando
hasta que no exista más la luna.

Imagino muchas cosas,
pues mi mente sueña contigo.
Dicen que he enfermado por soñarte
pero mi mundo es de ti
como un punto aparte.

Imagino verte por fin dormido...

Muy bello poema, y hermosa imaginación la de soñar al lado de la persona amada. Me encanto leerte. Recibe un cordial saludo.

Profundo reclamo en tus letras, por alguien a quien amas profundamente y en silencio. Espero que se cumpla, y puedas verlo dormido a tu lado (si es real lo que escribiste) de cualquier manera muy bien descritos tus sentimientos plasmaste con gran fidelidad tus emociones. Un gusto leer tu poema. SALUDO CORDIAL.

gracias don ferra64.......ya no puedo reclamar.....ni puedo afirmar.....ni puedo hacer que se cumpla.......me castigarían por eso.....así como hoy.......gracias por su interés.......Clari

Está bien bonita esta Poesía, Claridad. Un amor bien bonito es el tuyo y espero que sea bien correspondido como tú lo mereces. Espero que todo lo demás haya pasado ya. De todo corazón, Claridad. Te veo escribiendo enamorada y eso es para quedar tranquila y disfrutar de tu poesía. Saludos. Un abrazo

Está bien bonita esta Poesía, Claridad. Un amor bien bonito es el tuyo y espero que sea bien correspondido como tú lo mereces. Espero que todo lo demás haya pasado ya. De todo corazón, Claridad. Te veo escribiendo enamorada y eso es para quedar tranquila y disfrutar de tu poesía. Saludos. Un abrazo

gracias mi seño..................soñar es mejor que la realidad.........cualquier cosa que aparte la realidad es mejor que vivirla...................asi sea durmiendo por lago tiempo.......un beso mi seño linda y bella.......la quiero muchisimo.......Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás