D de noche Poeta recién llegado 17 de Noviembre de 2011 #1 cuando el amor es imposible traiciona el sentimiento la razon no tiene dueño es un puro sufrimiento amar sin poder amarte no quiero que me quieras para no hacerte daño pero te amo en silencio
cuando el amor es imposible traiciona el sentimiento la razon no tiene dueño es un puro sufrimiento amar sin poder amarte no quiero que me quieras para no hacerte daño pero te amo en silencio
lluvia de enero Simplemente mujer 6 de Diciembre de 2011 #2 Tal cual dices, hay amores que nos traen mucho sufrimiento, es posible callarlos pero no es tan fácil quitarlos del corazón. Me gustó leerte. Un beso.
Tal cual dices, hay amores que nos traen mucho sufrimiento, es posible callarlos pero no es tan fácil quitarlos del corazón. Me gustó leerte. Un beso.
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Diciembre de 2011 #3 de noche dijo: cuando el amor es imposible traiciona el sentimiento la razon no tiene dueño es un puro sufrimiento amar sin poder amarte no quiero que me quieras para no hacerte daño pero te amo en silencio Haz clic para expandir... El amor en silencio siempre es doloroso y cuando es imposible viene acompañado de sufrimiento,muy buenos versos,un gusto pasar,un beso Sandra
de noche dijo: cuando el amor es imposible traiciona el sentimiento la razon no tiene dueño es un puro sufrimiento amar sin poder amarte no quiero que me quieras para no hacerte daño pero te amo en silencio Haz clic para expandir... El amor en silencio siempre es doloroso y cuando es imposible viene acompañado de sufrimiento,muy buenos versos,un gusto pasar,un beso Sandra
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 6 de Diciembre de 2011 #4 Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.