1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imposible

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lanegra..., 18 de Enero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 970

1. lanegra...

lanegra... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy pienso que todo es imposible; dejaste ahí, tirada, una triste camisa testigo de tu ausencia; y mi memoria marcada de ese ultimo encuentro en el que me quede llorando a mares sin recibir respuesta. Hoy pienso que todo es imposible; los cigarrillos van desapareciendo uno a uno de su envoltorio, las calles pierden su sabor a luna mientras el sol las devora atrozmente y veo desde lejos, entre el rocío y la sangre, tu psicodélica sombra que se asoma entre puertas y ventanas fantasmales… hoy pienso que todo es imposible… creo que todo es imposible… la camisa quedo colgada en el placard de mis recuerdos… junto con todas las palabras embriagantes con las que una vez me atrapastes.

2. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Hola lanegra.

Tu escrito es muy bueno, apunta a un estilo prometedor. Desprende expresividad por los cuatro costados, realmente el lector llega a "conectar" con él (hablo en mi caso). Le faltan tildes, pero en general has mantenido un buen nivel en cuanto a puntuación y ritmo. Sinceramente, me ha gustado, pero me parece que tú eres de esas personas que pueden llegar, si quieren, mucho más lejos -literariamente hablando-. Muéstranos todo el Arte que llevas dentro.

Un saludo.

3. Whisper...

Whisper... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El contenido esta bueno, me gustó...pero como consejo, te sugiero que "juegues" con el formato de las estrofas, no lo escribas seguido, haz versos de 4 estrofas, otras de 2, lo que querás para darle una forma no se, estética? bueno, yo sé que vos me entendés, entre nosotros nos entendemos...pero como te dije, me gustó mucho el contenido, y claro, por lo melancólico que es...
    Te sigo leyendo amiga....

Whisper...

4. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hey saludos lanegra... muy buen escrito y estoy deacuerdo con la sujerencia de Whisper.... Espero que eso no te moleste lo hacemos con mucho cariño :p . Bueno cdtm!!! :wink:

Comparte esta página