Impotencia de imposibilidad

laestampida

Poeta asiduo al portal
impotencia de imposibilidad

desde chico me dijeron ke nada es imposible,
pero equivocados están.
vos sos mi imposible,
ya que ocupado estas.

nado en un lago de confusión,
me ahogo en un mar de desesperacion...
al no tenerte acá
al no estar yo allá.

quiero pero no puedo...
imposible no amarte
quero tenerte a mie lado
imposible olvidarte.

necesito deshacerme de esta pesadilla de amor
que me atormenta a toda hora y momento
ya uqe ocupado estas

amor que subistes del infierno
para probar si puedo resistir estos malos momentos
la imposibilidad me mata
y me quiero matar

ahora lo uniceo que me queda,
es el duro y triste camino del olvido
lleno de llantos y melancolias
pero es lo unico que me queda
porl o menos hasta que ella a tu lado ya no esté.​

je je je.... interesante poema. sentir impotencia frente a las situaciones amorosas es lo mas duro que pueda haber (para mi) pero bueh... al menos nacio esta poesia.
te invito a leer "sujeto tacito" que ha sido resucitado de entre mis poemas viejos. saludos grandes.

je je je.... interesante poema. sentir impotencia frente a las situaciones amorosas es lo mas duro que pueda haber (para mi) pero bueh... al menos nacio esta poesia.
te invito a leer "sujeto tacito" que ha sido resucitado de entre mis poemas viejos. saludos grandes.

al fin no criticas un poema mio man!
bueno .. con gusto lo voy a leer
un saludo enorme !

impotencia de imposibilidad

desde chico me dijeron ke nada es imposible,
pero equivocados están.
vos sos mi imposible,
ya que ocupado estas.

nado en un lago de confusión,
me ahogo en un mar de desesperacion...
al no tenerte acá
al no estar yo allá.

quiero pero no puedo...
imposible no amarte
quero tenerte a mie lado
imposible olvidarte.

necesito deshacerme de esta pesadilla de amor
que me atormenta a toda hora y momento
ya uqe ocupado estas

amor que subistes del infierno
para probar si puedo resistir estos malos momentos
la imposibilidad me mata
y me quiero matar

ahora lo uniceo que me queda,
es el duro y triste camino del olvido
lleno de llantos y melancolias
pero es lo unico que me queda
porl o menos hasta que ella a tu lado ya no esté.​

Hermosisimo amigo, muy hermoso, por fin veo uno de tus sentimientos, del juego del amor, esa gran ilusion, muy bueno amigo, muy bueno, sigue asi!!!!!, jejejee.
Mis saludos amigo.
DIego Balestrini

Hola Laestampida.
Pero de mientras que no puede tener ese amor, vivir es la mejor cura que se pueda encontrar, quizas algo mejor se pueda hallar.
Un placer leerte.

Un abrazo. Eladi.

Hi, estampida..... que problemas que te trae Marcos.....¬¬
Non porta.... me gustó la idea del poema y me gustaron muchos los primeros versos.... sólo el final no me cerró del todo.
tené cuidado con el teclado que se te escapan un par de letras.
Besos
Bree

y muy mal que no sea una poesia tuya. (otra vez plagio?)

Marcos si esta afirmación referida a este poema tiene algún fundamento serio hágamela saber por privado para que lo examine, pero si carece de fundamento discúlpese con contestación a este tema por hacer una acusación falsa y pública de un nuevo plagio.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Hi, estampida..... que problemas que te trae Marcos.....¬¬
Non porta.... me gustó la idea del poema y me gustaron muchos los primeros versos.... sólo el final no me cerró del todo.
tené cuidado con el teclado que se te escapan un par de letras.
Besos
Bree

siii trae problemas
¬¬
ajajajaja
se me escapa laa letra E creo :P
graciasp or pasar bree
un besooote!

Marcos si esta afirmación referida a este poema tiene algún fundamento serio hágamela saber por privado para que lo examine, pero si carece de fundamento discúlpese con contestación a este tema por hacer una acusación falsa y pública de un nuevo plagio.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

ajajajajajajjajajajaj
que grande julia!
sos muy grosa!!!
ajaj un saludo julita
besooooo

holas estampida... bueh, es verdad, carezco de fundamentos, pero como un vicio cualquiera quien la hace una puede hacerla dos. me molesto la forma en que me contestaste, al ver que no eres tan maduro como para aceptar comentarios para tu crecimiento (aunque yo no se casi nada) pero bueno, lo hice como amigo... en fin, no tenia un buen dia de por si, porque hable unas cosas que no se si deberia haber contado en el chat, y me senti solo pero en fin, ese es un tema que solo pocos saben.
asique admito que conteste asi basicamente por la rabia y lo mal que me sentia. en fin, te pido disculpas a ti y a los demas.
soy un chico buenito ey! y no causo problemas....
y tpco me gusta pasar por estos rollos.... en fin, un abrazote grande y disculpame mucho laestampida, que no queden roces entre nosotros.
tkm :::hug:::

holas estampida... bueh, es verdad, carezco de fundamentos, pero como un vicio cualquiera quien la hace una puede hacerla dos. me molesto la forma en que me contestaste, al ver que no eres tan maduro como para aceptar comentarios para tu crecimiento (aunque yo no se casi nada) pero bueno, lo hice como amigo... en fin, no tenia un buen dia de por si, porque hable unas cosas que no se si deberia haber contado en el chat, y me senti solo pero en fin, ese es un tema que solo pocos saben.
asique admito que conteste asi basicamente por la rabia y lo mal que me sentia. en fin, te pido disculpas a ti y a los demas.
soy un chico buenito ey! y no causo problemas....
y tpco me gusta pasar por estos rollos.... en fin, un abrazote grande y disculpame mucho laestampida, que no queden roces entre nosotros.
tkm :::hug:::

ehhh ajaj esta todo bien :)
amigos :D
ajajajajaa un abbraso enorme marquitos!
que esta pelea nos una :P
ajajajaj hcauchas!

Víctor Morata Cortado;394152 dijo:
Triste desesperación la que separa a los enamorados, se refleja muy bien en estos versos.

bueno muchas gracias por pasar por mis letras amigo
chau
abraso enorme!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás