M
MARIAM
Invitado
Maravillosos versos de una fuerte nostalgia. Mis estrellas, Ludmila. Abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga, mis cariños.Maravillosos versos de una fuerte nostalgia. Mis estrellas, Ludmila. Abrazos.
Gracias poeta, un elogio tu comentario, mis cariños.Bolìvar Alava Mayorga;4530637 dijo:Querida Ludmila.
Canto extremo a la afliccciòn, en busca de esa verdad que nunca llega... acompañada de una convulsiòn interna de violencia expuesta en la desesperanza, donde lastimas las ondas neuronales del sentimiento al no creer en las emociones... me pregunto (?) còmo quisiera aromatizar todos los perfumes existentes, para asì llevarte un poco de calma y mitigar tus angustias... mas los "logogrifos" que utilizas (?), imponen a la lògica sus razones a buscar en la "aporìa" el verdadero sentido de tu mensaje; y no lo encuentro (!)... ya que tu coraje, abarca los alientos internos del "alma" ... tu sentir lastimero y profundo, corroe lacerando los espacios donde se esconde la "mentira" que logras en parte afixiarla con tus vengativos y reales verdades... y no puedo llegar a tì, para acariciar tus desvelos y hacerte sonreir en tus desesperanzas; crèelo Ludmila es sublimemente "bello" tu poema, saludos a tu Argentina. Un beso en la distancia Afro-Toasa.
Van a estallar los crepúsculos de tanta insolencia
van a callar los gritos de la ausencia
en un mar de miradas que hipnotizan.
La belleza de tus versos
son clepsidras
de un tiempo que bastaba con sentirlo,
libarlo en el centro del enigma
que cauteriza los rincones de los versos.
Más que en el poema
pienso en el derrumbe del concierto
que drenó todas las beatitudes.
Ya no queda ni el asombro
de tanta impotencia
del espanto
Te llevaste hasta la estrecha sensatez
de la ternura
un xerófilo desierto
ambulante de la vida
con tantas permanencias detenidas
Compañero de los versos desahuciados
te nombro en mi letargo,
te siento ajeno en mi nostalgia
y tan cercano a mi amargura
Muchas gracias amiga, mis cariños.Ayyy Ludmila, no hay nada peor que sentir impotencia, el no poder hacer nada y moverse en una atmósfera de inquietud sin ver una rendija por donde se cuele la luz... Leer estos bellos versos llenos de melancolía es romper la impotencia y ganarle la partida. Besazos, estrellas y repu si me deja la dichosa maquinilla.