1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incendio en new york

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por F4NTASM4, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 653

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]

INCENDIO EN NEW YORK

Esta noche me siento especialmente mal, me envuelvo en el deja vu de alguna depresión extrema que debo haber vivido alguna vez y reniego…

Ciego.

Miro Manhattan por la ventana con sus idiotas luces que nunca duermen y me identifico idiotamente con ellas por este insomnio auto suministrado cómplice de pecados…

Quema.

El frío de la nieve sucia por el transitar de los autos me recuerda el vacío enlodecido y adolecido de mi alma traicionera, maldita ramera…

Fácil.

Me termino mi mocaccino Starbuckseano el cual infielmente abandona a mi Marlboro Lights a medio terminar robándome un pedazo de mis labios cansados de querer hablar y callar y solamente resulta…

[SIZE=4]Humo.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Y me consumo el pasado en dos segundos, me tiro a Kimberly, Malena y las otras, las nuevas, las viejas, las olvidadas y desde esas miradas amantes dibujadas, una vez más un leve bramido de hastío personal me abraza… ¿Qué me pasa?[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Solo.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Mi celular se viste de tres llamadas perdidas… Números extraños talvez de alguna perdida de esas que fácil se desvisten, extrañamente entre dientes me pregunto… ¿Por que existen?[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Consecuencia.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Casi al tiempo el espejo me responde: “Para llenar en gotitas invisibles el alma del pendejo al que reflejo...”[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Perdido.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Encuentro la verdad en mi mentira, descubro el lienzo negro de mi falsa vida colorida, de pronto… El ruido de una sirena me distrae de esta culposa pena…[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Fuego.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Me prendo otro cigarrillo, vuelvo a asomarme a la ventana y el sol ya se despierta sobre el lomo de una Neoyorkina paloma, que me devuelve la paz y una vez más, tristemente sonrío sin mirar atrás y me digo a mi mismo…Úpale, fue sólo mi conciencia…ya se me pasará.[/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página