1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incertidumbre en la ruta

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por monic, 24 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 802

1. monic

monic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    Voy viajando,

recorriendo el pavimento

sobre un micro,

veo vacas, caballos,

cisnes, garzas, flamencos,

agua y más agua,

pasto, mucho pasto y más pasto

árboles sin fin, algunos niños descalzos

¿Eran otros tiempos, antes?

Arrean las vacas, atardece,

perros y jinetes vuelven al rancho

y yo pienso, cuando llegue a la Terminal…

Tengo que bajar los mails.

Me suena el celular, me envían un mensaje de texto,

apago el MP4 y me apresuro a contestar,

arreglo cita para las 8 con los ejecutivos,

[COLOR=Red]el almuerzo a las 12:30 en el Hotel.[/COLOR]

[B][COLOR=Red]El micro para,[/COLOR][/B]

[SIZE=3][B][COLOR=Red]sube un gaucho,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]que saluda tocando el ala de sus sombrero a su amigo,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]pasa una liebre corriendo, por la ruta.[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]Suena otra vez mi celular,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]es para recordarme mi cena en el restaurante de moda[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]allá, en Puerto Madero,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]me dicen que servirán liebre en escabeche, como entrada,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]creo que no iré,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]me voy a sentir mal,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]quizás coma ensalada,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]marco desde mi celular, el número de mi casa,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]escucho mi contestador,[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]y dejo el siguiente mensaje[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]“Colita” (mi perro), comeremos juntos esta noche.[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][COLOR=Red]Hoy te aprecio más.[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Cotidianidad hecha poema... bravo poeta, te aplaudo. Me gusta esta manera de expresionar la vida...

Te abrazo Monic

Sebastiano

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sensaciones prendadas en ese ejecucion que va
    buscando el espacio de los mas coticiano.
    me gusto. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página