• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Incesto...

la lucha eterna dentro de uno mismo, el debate con delirio del interior humano. el placer consumado en los temblores corporales
un placer leerla
ius

Incesto... incesto... algo dulce y amargo que te va destruyendo poco a poco, tratas de dejarlo y no puedes, tratas de olvidarlo y no puedes.
Es triste ese poema, muy triste... mi alma esta mancillada por el incesto, es algo que no puedo olvidar...

Wao que buen poema... a veces el haber nacido de dos seres familiares trae como consecuencia una vida frustrada, donde muxos te voltean los ojos porq saben de quienes vienes, pero eso, eso debe ser como una vitamina para el que lo padece, porq los demas hablan por hablar sin saber lo que se siente haber nacido del amor de dos familiares sin quererlo uno... a parte no importa el echo de quien nazcas...creo que lo importante es que te encuentras viva... jejeje mil estrellas para este poema...¡¡¡¡

¡Cuántas veces hem,os deseado, simplemente, no-ser!
Error o no, aplaudo su presencia, deja su halo por donde va caminando. Y, aunque duela...acá estamos, y seguiremos, no queda otro remedio, o sí, pero es sólo nuestra opción. Diecen por ahí, que no está muerto quien pelea. Y su permanecer aquí, ya habla por sí mismo.
Un placer, preciosa.
.:Tati:.

Hola ale, en este escrito se siente mucho recentimiento lo expresas muy bien y llevas el tema de muy buena manera, me gusto mucho en verdad tu escrito, lo saborie bastante en verdad. Un beso.

Quede Para Adentro Felicidades Muy Buen Poema Chitto Chile

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás