1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incognita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tanito, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 836

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

Un viento viene del norte en mis noches de desvelo,
    que trae contorno de montes,
    y mechones de cabello con dulce aroma de sexo,
    de un sexo que empapa dedos
    de una Diosa deseosa de ser colmada de besos.

Ignoro los animales que pueblan su corazón,
    ¿cómo puedo yo saberlo?,
    si no sé de los insectos que hacen cosquillas al mío
    cuando despierto yo sueño ser el dueño de su amor,
    y no consigo dormirme
    intentando adivinar el sonido de su voz.

Ilusión con fundamento,
    miedo a la decepción,
    alternan en mi cabeza a cada breve momento,
    dejar paso a la sorpresa sería la solución,
    pero eso que llaman alma necesita algo de calma,
    [B]y es difícil evitar[/B]
    [COLOR=red][B]que en el conflicto intervenga el sentir del corazón.[/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][B] Pedir quiero a mi diablo que si alguno sale rana,[/B][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]el batracio sea yo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]pues mas corazones rotos no quisiera yo dejar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]que bastantes remordimientos arrastro yo ya conmigo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]prefiero morir yo de frío [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]que apagar la posible hoguera que en ella hubiera encendido.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2011
    A Teclado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Buen diálogo interior que se funde con ingredientes como la inseguridad o la aceptación.... pero también mucha ilusión y un amor generoso. Cuando se ama, se vive. Buena suerte!

3. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Uuuuffff... pues no te comes tú el coco, ni nada. En el amor no hay razonamientos posibles, mi consejo es que te dejes llevar.
    Si acabas de batracio dímelo, te doy un besito y en príncipe te convertiré. Me gusta tu estilo, tano.
    los animales que pueblan su corazón.... qué guapo.

4. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Bonito comentario HUELLAS. Cuando se ama, se vive. Completamente de acuerdo, aunque se sepa que muchas veces se va a sufrir. Si no hay pasión no hay posibilidad de sufrimiento, pero tampoco de gozo, ¿y que es la vida?.

¡Un abrazo!

5. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Si me dejo llevar, reina, toda la vida lo he hecho. Pero la experiencia me dice que tambien es imposible no comerse el coco. Si alguien me dice que está enamorado pero que no se come el coco, miente. O no ama, o se come el coco y lo niega.

¡¡Besos, amor!!

Comparte esta página