1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

incoherencias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TRISTEADN, 27 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 624

1. TRISTEADN

TRISTEADN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la realidad de una mente inquieta lo que hace posible el sueño olvidado del niño perdido del hombre mayor…

Pisa firme la senda, enciende la lámpara y hecha a correr.!Ahora si¡!porfin comprendo¡ y se hace oscuro… pero el brillo de la luna de tu culo colgada en el cielo de un clavo oxidado, me alumbra las entradas del paso del tiempo, tiempo en pausa silencioso de la vibra sonora, como el león que asecha su presa en la extensa sabana , inmóvil; y la uña del pie crece mas rápido que las orejas y el cuerpo se contrae. Elvis todavía es el rey, le doy alas a un elefante y espero que no se acabe el papel .
    …has roto el hechizo con tus 150ca; y me corte el pelo, me olvide de ti… de todos… y de mi.
    Desde aquí arriba veo todo con claridad, mientras pasan los efectos de la incoherencia, en la que vivo el día a día.
    Sin sentido no se siente la distancia recorrida, ni en un triciclo tan siguieras lo podrás alcanzar.

Comparte esta página