Inconsciente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dikia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 385 lecturas

Dikia

Poeta que considera el portal su segunda casa
Las hadas no tienen lagrimas de princesas sino que son doncellas del hábitat del nerdel mecenazgo que es cuando se hacen procesar princesas y al revés las docellas y no princesas que tienen la alas llenas de amor
Regadas con ilusión , si el mundo les deja mover los dedos de los pies
Vendrían a cambiar este mundo que marcha al revés y a destiempo con el reloj central que todo lo ve .

El brillo hoy está cegando y quemando mis ojos de dolor por vivir en las estrellas

Agua destilada y todo va como la seda porque tiene todos los componentes de la naturaleza
Por eso hay que beberla y absorberla
para cuidar el templo representado en nuestro cuerpo como regalo de supervivencia



Derechos reservados
03/04/2019


Dikia
 
Última edición:
El gitano gracias creo que son unos versos complicados y agradezco tus palabras doblemente.
Bebamos agua para seguir viviendo con claridad en la mente y salud en el cuerpo.
Un abrazo
 
Las hadas no tienen lagrimas de princesas sino que son doncellas del hábitat del nerdel mecenazgo que es cuando se hacen procesar princesas y al revés las docellas y no princesas que tienen la alas llenas de amor
Regadas con ilusión , si el mundo les deja mover los dedos de los pies
Vendrían a cambiar este mundo que marcha al revés y a destiempo con el reloj central que todo lo ve .

El brillo hoy está cegando y quemando mis ojos de dolor por vivir en las estrellas

Agua destilada y todo va como la seda porque tiene todos los componentes de la naturaleza
Por eso hay que beberla y absorberla
para cuidar el templo representado en nuestro cuerpo como regalo de supervivencia



Derechos reservados
03/04/2019


Dikia
Ahh que reflexivas letras poetisa , brillante. Un abrazo
 
Las hadas no tienen lagrimas de princesas sino que son doncellas del hábitat del nerdel mecenazgo que es cuando se hacen procesar princesas y al revés las doncellas y no princesas que tienen la alas llenas de amor
Regadas con ilusión , si el mundo les deja mover los dedos de los pies
Vendrían a cambiar este mundo que marcha al revés y a destiempo con el reloj central que todo lo ve .

El brillo hoy está cegando y quemando mis ojos de dolor por vivir en las estrellas

Agua destilada y todo va como la seda porque tiene todos los componentes de la naturaleza
Por eso hay que beberla y absorberla
para cuidar el templo representado en nuestro cuerpo como regalo de supervivencia



Derechos reservados
03/04/2019


Dikia

Hola Dikia el cuerpo es un templo donde habita nuestra alma, por eso debemos cuidarlo, alimentarlo sanamente, ejercitarnos.

El dolor es necesario, hasta que nos damos cuentas que ya no es necesario. Saludos Cordiales compañera.
Besitos.-
816f80cc.gif
 
Las hadas no tienen lagrimas de princesas sino que son doncellas del hábitat del nerdel mecenazgo que es cuando se hacen procesar princesas y al revés las docellas y no princesas que tienen la alas llenas de amor
Regadas con ilusión , si el mundo les deja mover los dedos de los pies
Vendrían a cambiar este mundo que marcha al revés y a destiempo con el reloj central que todo lo ve .

El brillo hoy está cegando y quemando mis ojos de dolor por vivir en las estrellas

Agua destilada y todo va como la seda porque tiene todos los componentes de la naturaleza
Por eso hay que beberla y absorberla
para cuidar el templo representado en nuestro cuerpo como regalo de supervivencia



Derechos reservados
03/04/2019


Dikia

En la ficción todo tiene cabida amiga Dikia. Solo hay que seguir creyendo en que este mundo algún día cambiará. O vendrá alguien que por lo menos intentará cambiarlo.
Un placer seguir acercándome a tu obra querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
 
Las hadas no tienen lagrimas de princesas sino que son doncellas del hábitat del nerdel mecenazgo que es cuando se hacen procesar princesas y al revés las docellas y no princesas que tienen la alas llenas de amor
Regadas con ilusión , si el mundo les deja mover los dedos de los pies
Vendrían a cambiar este mundo que marcha al revés y a destiempo con el reloj central que todo lo ve .

El brillo hoy está cegando y quemando mis ojos de dolor por vivir en las estrellas

Agua destilada y todo va como la seda porque tiene todos los componentes de la naturaleza
Por eso hay que beberla y absorberla
para cuidar el templo representado en nuestro cuerpo como regalo de supervivencia



Derechos reservados
03/04/2019


Dikia
Muy original concepto, grato leerle
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba