1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Increpando Al Poeta I, Ii.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carmín_Negro28, 14 de Febrero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 567

1. Carmín_Negro28

Carmín_Negro28 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    I

Deja que los hilos plateados de tu voz
    Estampen el morfo de tus letras.
    Dando alas de poeta
    A tu pasta ya especial.

Transporta en ellas la armonía
    Del arrullo palomal
    Y la bestial guerra
    De tu estirpe en batallal.

Condensa tus sentidos
    En perlas de rocío
    Y transporta al lector
    A tu mundo ya vivido.

Asume tus silencios
    Cólmalos de amanecer
    Y de esa suave energía
    Que te hace verter.

Plasma en letras vivas
    la hondura de tu ánima
    Y con tenues metáforas
    Extiende en papel
    tu mente crisálida.

Dando completa potestad
    A ese poeta dorado
    Que te hace escribano.

II

Tras el aroma poético que destilan tus manos..van los pies de cierva...enamorados de tu prosa
    Y extasiados..embelesados a tu sombra, beben cándidos te tus hojas, ese elixir que asoma y reverbera con fulgor...
    Escondidos tras tus ojos encuentro un gran candor..que moldean las palabras en una panacea de sabor.

Como escaparme de tu mano..sí ella me conduce hacia las fuentes sabrosas del rey Salomón..que cubre de perfumes oriéntales tu prisma de escritor..he soltado mis amarras y probado tu dulzor..ya he sido signada con el intelecto de tu olor.

Y en los jardines de la sapiencia, mi alma vuela lejana, retozando palabras floridas, donde el goce es perenne..destilándose en cada segundo los ríos del corazón.

Han latido al unísono campanas del ruiseñor, vuelo graciosa al encuentro... que te hace renacer y donde la crisálida abierta se vuelve tu ser.

Sostengo tu tímida alborada, entre mi alma vivaz.....me sumerjo en tus profundidades sólo a contemplar..a fertilizar tus suaves frutos que empiezan a asomar.

Sólo un eslabón en tu cadena..podré ser..pero me duermo en ello y sueño con gran placer..verte tarde o más temprano en el cenit del saber .

Cuál fuerte es la prosa..que reposo de amor....de amor a la poesía, que se eleva con gallardía en tu ánima de escritor.​

Para mi amigo Musulmán, Kabir.
    Bárbara Flores.​

2. Carmín_Negro28

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

3. Carmín_Negro28

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    perdon....me equivoqué..era solo que este poema significa mucho para mi...
    gracias en todo caso.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Realmente unos hermosos versos mi etimada poeta, una lástima que no tenga comentarios, pues es un bello homenaje, lleno de sentimientos bellos.

Gusto pasearme entre tus bellas letras.

5. Carmín_Negro28

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias..te lo agradezco..eso me basta...eso es un homenaje a mi muso poético je... MI AMIGO KABIR

6. angelesfb

angelesfb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es realmente un poema muy hermoso, creo que podría ser un "himno" para los miembros de este foro.

7. Carmín_Negro28

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Te lo agradezco mucho....podría ser lo que me dices....pero en el fondo es un detalle para un amigo de prosas..un hombre..que lleva en el interior un poeta en potencia....su fin es despertarlo....de un himno que llama al nacimiento....gracias por tus palabras.

Comparte esta página