Indescriptible...

baleika

Poeta fiel al portal
Indescriptible...

Es indescriptible
el dolor que siento,
como si algo se desgarrara
aqui adentro.

Me siento sola
y estoy rodeada de gente,
en esta ciudad
donde las letras
no entienden.

Todo ocurre por algo
con làgrimas en los ojos,
escribo y estoy atenta,
por algo estoy aquì,
se que por algo...

Amiga, no se si de verdad te sientes sola en estos momentos o es solamente en tu poema que pasa esto....pero a mi, me hubiera gustado estar contigo alrededor de una mesa y brindar contigo unas copas de vino, brindar por la soledad, si es lo unico que nos queda al final de diciembre. Me ha gustado pasar por tus versos.Un abrazo fuerte al corazon.

Gracias que hermoso comentario, me llega tu compañia desde la distancia, por leer y comentar recibe mi agradecimiento.
BUEN DIA

Estas aqui para que el mundo te disfrute, para que tu versar deje huella en el corazon de cada uno de los que te lee. Estas aqui para cultivar amistades, para multiplicar afectos... Hermosos versos mi amiga. Abrazos desde Nicaragua.

Estas aqui para que el mundo te disfrute, para que tu versar deje huella en el corazon de cada uno de los que te lee. Estas aqui para cultivar amistades, para multiplicar afectos... Hermosos versos mi amiga. Abrazos desde Nicaragua.

Aprecio tu comentario, agradezco tu amable lectura, lo importante es que aqui ando.
BUEN DIA

Interesante visión nos planteas en tus letras. No sé si es realidad o imaginación pero golpea en el lector. Me gustó la expectativa de tu cierre...

Un abrazo!

Interesante visión nos planteas en tus letras. No sé si es realidad o imaginación pero golpea en el lector. Me gustó la expectativa de tu cierre...

Un abrazo!

Realidad al momento de escribir, a estas fechas el dolor ha pasado..por tu lectura y comentario, recibe mi agradecimieto.
FELIZ NOCHE

Amiga, no se si de verdad te sientes sola en estos momentos o es solamente en tu poema que pasa esto....pero a mi, me hubiera gustado estar contigo alrededor de una mesa y brindar contigo unas copas de vino, brindar por la soledad, si es lo unico que nos queda al final de diciembre. Me ha gustado pasar por tus versos.Un abrazo fuerte al corazon.
Que lindo comentario,
recibe mi agradecimiento
por regalarme tu lectura.
FELIZ DIA

Baleika, estas aquí, y compartes nuestras letras con todos. Sentirse solo aquí es muy dificil, todo lo contrario, aquí encontraras un monto de amigos. Animo, un saludo. Feliz Navidad

Muchas gracias es lindo tu comentario,
creo que siempre se valora la amistad
Muy amable.
FELIZ NOCHE

Te invito a un par de tequilas para que te animes jajajajjaja. Animo que las cosas hermosas están por suceder. Besos con cariño y estrellas diamantinas.

Te invito a un par de tequilas para que te animes jajajajjaja. Animo que las cosas hermosas están por suceder. Besos con cariño y estrellas diamantinas.

jajajajaja, estoy animada,
claro que si, lo mejor está por suceder.
mándame los tequilas.
Gracias amiga por tus motivadoras
palabras. En realidad estoy muy bien
super bien.
FELIZ NOCHE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás