1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indigmia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta Vivaz, 29 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 412

1. Poeta Vivaz

Poeta Vivaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    116
    Género:
    Hombre
    Yo que quiero oírte no te oigo.
    Tú que no quieres oirme, mi voz resuena en ti.
    Yo que quiero verte, no puedo.
    Tú que no quieres verme, me vez.
    Se de ti sin quierer, pues no es mi decisión, ni mi querer.
    Mi corazón te piensa, muy a mí pesar,pues de ti no quiero saber.
    Dos sentimientos muy distintos, pero muy ligados, separados y arraigados por una linea muy fina.
    Como terminará está historia,? quien luchará por quién,? Ni tú, ni yo queremos algo, sólo sabemos, que esto no acabará como queremos.
    Si decido avanzar, tú retrocederás.
    Si decides avanzar yo retrocedere.
    Está es una historia o una broma cruel?
    No importa que sintamos, nuestros sentimientos nunca serán iguales.

2. Theo

Theo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    ¡Hola!
    Es un poema muy lindo, aunque francamente me deja un poco perpleja y confundida. Supongo que parte del amor y de la dependencia que sentimos por el ser al que queremos es que todo resulta tan confuso que nosotros mismos no podemos poner de acuerdo a nuestros sentimientos. Por un lado, se dice "quiero oírte", "quiero verte", pero "de ti no quiero saber". ¿Refleja esta lucha interna que tenemos cuando no sabemos ni por qué queremos lo que queremos? Sentí una conmoción por lo realista del asunto, porque es verdad, a todos nos pasa.
    Y es que a veces el conflicto real se extrapola a los sentimientos. La frustración por no poder entender cómo la persona amada tiene unos sentimientos tan diferentes a los nuestros... y lo que cuesta lidiar con ello.
    Gracias por tan bello poema. Aconsejo que edites lo de "me vez" por "me ves", aunque como gustes, ¡un saludo!

Comparte esta página