Chiqui Abreu
Poeta reconocido en el portal
atrapantes versos, con mucha fuerza en ese indulto otorgado.
muy bueno.
besoooosssssssss amigaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias, querida Marce, mil besotes para ti!
Chiqui.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
atrapantes versos, con mucha fuerza en ese indulto otorgado.
muy bueno.
besoooosssssssss amigaaaaaaaaaaaaaaa
Fabián Menassa;2276871 dijo:Qué convincente amiga. Un beso, abrazo, las palabras precisas mecen la amplitud de esta brevedad, gracias Poeta
Muy bellas y bien logradas tus letras. ¡El indulto te sea concedido por la vida!. No más lutos, solamente en tus letras para seguir disfrutando de esa melancolía que destila arte. Abrazos y merecidas estrellas a tu talento.
Si ya enviaste la apelación creo que pronto llegara el indulto
Abrazos Chiqui Chiqui
Dulce Chiqui, de la fecha de publicación de esta poesía hasta ahora, la vida (tu vida) debe haberte dado la satisfacción de regar tu desértica piel. Está en vos hacerlo.
Me gustó la naturalidad de tu poesía.
Besos y abrazos.
Daniel
Buen poema, Chiqui. Que la vida te otrogue pétalos vivos llenos de pasión.
Besos desde mi bahía.
tristes letras que se quedan en silencio hermana, besos
Las oscuridades abarrotadas de dulzura solo sabrán convertirse en luz...... no tienen escapatoria.....
Abrazos polares.
Un ruego a la vida y al tiempo... quizás la mayor pena que nos toca cumplir es el saber que hemos vivido más no hemos hecho lo que teniamos que hacer para que nuestra vida sea satisfactoria, y ahí nace nuestro pedido a la vida para que esta baje el telón o nos siga navegando plena... placer saludar tu pluma
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación