• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Indultos

Dikia

Poeta que considera el portal su segunda casa
Èpicurios cingales atrapados
en la conquista de aplausos
Que amálgamaron como triunfo
sin codalso
Papagayos vestidos como payasos
de yeso su cerebro y sin pálpito ni atrezo sus enredos
Escurrir el bulto en insultos corruptos en insulsas mociones inválidas que el diablo cargó con orgullo
Arrendado arrepentimiento, intento inyectado en suero fisiológico impertérrito en venas de hierro
Curiosos a toda costa sedientos de desiertos glaciares para comérselos en el almuerzo
Sabios no encontrados porque fueron buscados por bucaneros en celo apostólico
pagados por tiburones hambrientos
Carne de caballo vendida como cecina auténtica por vecinos llamados amigos
Aceite como defensa de serpientes rico en vitaminas ,aviones como carne de picadillo , trenes sobre rieles de seda , gusto por lo amargo para el.publico sediento de muerte para sentir su vida mejor que la de ninguno

Derechos reservados
07/03/2019

Dikia

Última edición:
Audaces ciertamente estos versos que alcanzan valiosas cotas de surrealismo. Puede que hubiese que pulir algo la sintaxis y el ritmo, aunque eso va contra la natura de esta escuela. Digamos que empieza a descubrirse una hermosa veta de belleza tras cincelazos poco cuidados. Excelente aproximación al espíritu del verso surrealista, Dikia. Adelante por este camino.
miguel

Pessoa cuanto me alegra que te haya gustado , así me das alas.y me vas mostrando el camino y te lo agradezco .
Mil gracias por ello.
Un abrazo

Èpicurios cingales atrapados
en la conquista de aplausos
Que amálgamaron como triunfo
sin codalso
Papagayos vestidos como payasos
de yeso su cerebro y sin pálpito ni atrezo sus enredos
Escurrir el bulto en insultos corruptos en insulsas mociones inválidas que el diablo cargó con orgullo
Arrendado arrepentimiento, intento inyectado en suero fisiológico impertérrito en venas de hierro
Curiosos a toda costa sedientos de desiertos glaciares para comérselos en el almuerzo
Sabios no encontrados porque fueron buscados por bucaneros en celo apostólico
pagados por tiburones hambrientos
Carne de caballo vendida como cecina auténtica por vecinos llamados amigos
Aceite como defensa de serpientes rico en vitaminas ,aviones como carne de picadillo , trenes sobre rieles de seda , gusto por lo amargo para el.publico sediento de muerte para sentir su vida mejor que la de ninguno

Derechos reservados
07/03/2019

Dikia
Ungresos en eso alientos donde la esencia rota se encuentra anclada en la
propia defensa frente a lo intemporal. invitadas sensaciones donde uno
se ofrece a una vida de lluvias vertidas. me ha gustado mucho las sensaciones
de ese aceite unico..., romper asi los esquemas. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás