Inefable Tesitura (A mi adorado Àlex)

Me empino hasta encontrar la tesitura
que anuda y expande
el intervalo de mi lengua...

Vuelves a embeber inefable
las cuerdas del sonido
y en su desplegado tejido
humedece mi silencio...

Trasluce el movimiento,
deslizando mis violines
con sus hilos cadenciosos...

Los etéreos relojes de tus ojos
me contemplan musicales...

Temblando en la penumbra
impalpable...

Son tus dedos repentinos,
goce pleno del amparo,
firme fascinación del vértigo
por tu fuego iluminado...

Suave musicalidad y ternura se desprende de estos maravillosos versos que tu prodigiosa inspiración nos comparte con tanta belleza y generosidad. Encantada de leerte mi querida Darkness. Muchos besos llenos de admiración y de cariño.....muááááááacksssss...

¡Impresionante! Tu poesía se decanta por lo etéreo, nombras los bordes de las cosas por sus irradiaciones y es fabuloso.
Muchas gracias por traernos este poema sublime.
Va un respetuoso abrazo.
P.
Es una alegría y honor recibir tan generoso comentario de tu parte querido amigo...
Disfruto siempre tu bella poesía... muchas gracias!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Saludos bella Nancy!
fina sensualidad arropa tus versos
en imágenes llenas de romanticismo
a la luz y compás del amor
precioso dedicado lleno de armonía
y mágico colorido,
cariños, linda, y encantada siempre de llevarme un ramillete de versos de tu espacio,

ligiA
Mi querida Ligia, siempre tan sincera y generosa...muchas gracias por acompañar mis letras...
Nancy

Qué buenos versos para disfrutar de su lectura a estas horas de la madrugada, dónde el silencio es el amo de muchos destinos.
Un placer perderse entre las líneas de tú poema amiga Darkness.
Enhorabuena por tan excelso trabajo. Un abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...
Nancy

Suave musicalidad y ternura se desprende de estos maravillosos versos que tu prodigiosa inspiración nos comparte con tanta belleza y generosidad. Encantada de leerte mi querida Darkness. Muchos besos llenos de admiración y de cariño.....muááááááacksssss...
Muchas gracias mi querida amiga...
Nancy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás