Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querida Iset con gusto he accedido a tu petición y tu bellisimo poema está en el foro que me has pedido, un poema que me ha cautivado por el profundo mensaje que en el se refleja. Con mucho cariño te entego las estrellas de mi cielo y todo mi aprecio. Marta
No intentes automutilar ni un atisbo de brizna de tu maravilloso ente. En ocasiones es bueno dejarse llevar por la inercia pero en otros casos es realmente insano. Es hora de echar el ancla y cubrir la cara de espanto con miles de pétalos de rosas rojas. Espectacular poema. Me dejas sin aliento, maestra. Ya me explicarás el por qué de haberlo cambiado de foro.
* * * * *
Excelente Iset, sólo un guerrero puede hacer tal. Alguna vez leí una carta de Kafka donde habla de manera parecida, con una mano escribe y con otra sin ser abandonado por el espanto horada sombras. Un abrazo con estrellas.
Hablas a la desesperacion de los diafragmas sucumbidos cuado el deseo de vivr es penetracion de entrañas, aullidos de una forma escenografica que esel suplicio del hombre en estos aconteceres. besos de luzyabsenta
Hablas a la desesperacion de los diafragmas sucumbidos cuado el deseoMe iré a la deriva de los tiempos
como quien se mueve por inercia
como quien respira de memoria
al encuentro de algo más grande.
Me arrastraré por los caminos
sin intención de seguir ni detenerme
con una mano afirmándome las penas
al borde de la automutilación.
Sin preocupación
cargando el peso de los hombres
esperando la muerte
con una inusual calma.
Con los brazos abiertos y la cara de espanto.
Muchas gracias por tu comentario y la reputación.
Cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación