Inerte Encarcelado

3Cabezas

Poeta recién llegado
Luego de entrar en la torre
De derribar todas sus puertas
Me hecho por la ventana
Ella me gana y me espera en el suelo

De nuevo trato de detener la carroza
Para bajar y matar a los caballos
Me pongo la correa del diablo
Y me vendo los ojos

Camino hasta toparme con mis órganos
Me conducen al principio
Sorteado de la rueda de la fortuna
Quedo trabado en medio

El maestro y su justicia
Ponen a prueba mi amista con el león
Que es asesinado por el escorpión
Y la luna ilumina su cuerpo

El sumo pontífice llora
Al no tener apóstoles
Se olvida y encierra
Dentro de la capilla

(Catania Sebastian)

Para ser considerarlo como poema "surrealista" ; no le veo ni pies ni cabeza, aunque su autor tenga "tres cabezas", serìa mejor que lo pusieras en el foro de "chistosos o còmicos" tendrìa bastante acogida por su contenido... serìa prudente que leyeras algo sobre el "surrealismo" y vuelvsa a participar con seriedad; mi "observaciòn" no quiere decir que no seas capàz de escribir "surrealismo"; los inicios los has demostrado, simplemente tienes que pulirlos en su "asimetrìa", te saludo. Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;5183857 dijo:
Para ser considerarlo como poema "surrealista" ; no le veo ni pies ni cabeza, aunque su autor tenga "tres cabezas", serìa mejor que lo pusieras en el foro de "chistosos o còmicos" tendrìa bastante acogida por su contenido... serìa prudente que leyeras algo sobre el "surrealismo" y vuelvsa a participar con seriedad; mi "observaciòn" no quiere decir que no seas capàz de escribir "surrealismo"; los inicios los has demostrado, simplemente tienes que pulirlos en su "asimetrìa", te saludo. Afro-Toasa.

Puede ser que me alla alejado del surrealismo clasico y me alla expresado de una forma mas arquetipica, tampoco le veo lo hironico, ya que, es una evolucion del si-mismo. ¿El surrealismo no es un super e hiper simbolismo?. Gracias por tu critica, saludos.

Luego de entrar en la torre
De derribar todas sus puertas
Me hecho por la ventana
Ella me gana y me espera en el suelo

De nuevo trato de detener la carroza
Para bajar y matar a los caballos
Me pongo la correa del diablo
Y me vendo los ojos

Camino hasta toparme con mis órganos
Me conducen al principio
Sorteado de la rueda de la fortuna
Quedo trabado en medio

El maestro y su justicia
Ponen a prueba mi amista con el león
Que es asesinado por el escorpión
Y la luna ilumina su cuerpo

El sumo pontífice llora
Al no tener apóstoles
Se olvida y encierra
Dentro de la capilla

(Catania Sebastian)
Releo esta bella obra donde la fragua de los sentimientos son las cenizas del olvido se cierran
frente a una columna de sensaciones que como manto se ciernen en estrategias sutiles. felicidades
de nuevo.luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás