1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inevitable.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 762

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Lejanía pasajera entre tu amor y el mío, casualidad impecable el no habernos conocido antes, la ausencia de tus besos robados por otros, y la necesidad de tu cuerpo para fusionarme en el, sentir tu aroma, tocar tu piel y que me des la bienvenida en tu intimidad cada noche nuestra como la final, y la inevitable necesidad de sentirme tu amado para siempre, los celos de tu sonrisa hacia otros y la levedad de mi instinto al evocarte cada turbia noche de fiebre demencial y perversión.

Simulo no darme cuenta de que no eres mía, y cierro los ojos cuando otras manos te tocan, inevitable no sangrar cada noche que no fuiste mía, que no te poseí entre susurros y agonía de placer, con tu cuerpo abrazado a mi en giros continuos mientras empapo tu cara de mi sudor, divina y bella tu naturaleza en tus curvas de mujer, mientras te lamo en sueños el deseo me parte en dos.

Inevitable que me sienta ofendido al ver las miradas sobre ti y hasta del aire que te rodea puesto que mi deseo te cubre, eres mía y no lo sabes, mas allá del tiempo vendrá nuestra época, que será sin final, sobre todo sobre mi, te amo y es inevitable de decir, ven y piérdete de dolor conmigo, caminemos al abismo mientras el sol se oculta, quememos este mundo y de las cenizas levantemos un castillo de niebla para ambos.

Y vives incendiada por dos pasiones pero la mía supera cualquier otra mi fuego quema de verdad, inevitable que no sepas que tu mía al final serás, y borremos todo pasado para iniciar de cero, olvidemos nombres y cuerpos, inevitable que seremos el uno para el otro inevitable el final de las demás personas que nos rodean en este mundo que construí para ti, y acaricio tus pechos como mi nuevo dominio y mi boca te recorre besándote sin control, la pasión se desborda y termino por llegar.

Cada noche cual vil ladrón te robo esos besos que debieron ser míos y los colecciono para mi con mis manos sujetándote con fuerza y delicadeza como tocando a un ángel y mi mirada cambia al contemplar tu desnudez mientras tus manos me acarician presurosas con mi deseo chocando contra tu vientre mientras me besas el cuello con urgencia, inevitable no desearte como ahora te deseo, inevitable no amarte como ahora lo hago.

2. Herzeleid

Herzeleid Invitado

Me encanta la manera en que logra esos matices entre la nostalgia y el erotismo, dentro de una atmósfera un tanto oscura, sublime y pasional, mi admiración por completo.

Tenia frió... tenia.

Un beso y un gran abrazo :::hug:::

Descansa amor descansa, que cada noche yo respirare de tu aliento me deslizare entre las sabanas recorreré tu cuerpo, la luna alumbrara tu habitación mientras yo juego con tu cabello, voy a conocer todo de ti hasta el mas temido de tus secretos, beberé de la fuente que brota de tus labios entre niebla y deseo, vagare por tu cuerpo hasta tu alma.

Descansa amor descansa, mientras me entrego a ti en cada uno de tus sueños…

Comparte esta página