1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inevitable

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loverequiem, 17 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1037

1. loverequiem

loverequiem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Poco a poco voy comprendiendo, Parece que no era lo que yo pensaba si no todo lo contrario igual no vas a decir que lo que yo creía del mismo modo tenia un poco de juicio, lo que quería decir no era nada loco, lo que pasa es que ustedes no perciben un carajo, mas allá de lo cotidiano, su cabeza se restringe a tener que existir de una forma inerte, insípida, de verdad no saben lo que significa hablar con otra persona que a la ves esta en tu mente y es la persona que te cuestiona y te revela todo., de la que dudas y la que a veces de verdad te mete en mas de un quilombo, con la que competís… no tienen ni idea de porque mierda tenes que tener la mejor relación con esa persona que es parte de tu cabeza, que resuelve tanto o mas que vos de las cosas que rutinariamente acontecen y a la ves se cohíben creyendo que tal ves por algún mísero acontecimiento alguien se iba a compadecer de sus estupidas almas o al menos de sus estupidas ideas, que sedientas de ingenio y sentimiento son desvaríos simplemente desvaríos.
    Es que a veces se me hace todo tan simple es como si de repente se pusiese todo claro, comprensible, penetrable, y de verdad lo que me enfurece es sentir que yo se todo y que a la vez estoy desgajándome la cabeza para descifrar ese bendito acertijo, de cómo mierda yo podía estar en ese nivel solo en ciertas circunstancias y no todo el tiempo que yo deseara,
    Ese es otro de los grandes acertijos perennes y a la vez tan apurados, el sencillo y constante compañero inseparable, el tiempo que te desespera y te cura, que es tan puntual y continuo y a la vez tan impredecible e indescifrable, decir que no lo siento seria mentira como también seria mentira decir que no me duele; de expresarte de mas estoy lejos estoy tan lejos como vos de lo cierto, estar en un grito decir que te quiero soñarte despabilado, de poco me a servido, por que ya no queda nada de nada y estoy solo, pensando lo que yo siempre quise y mantuve, pero solo.
    La ceguedad que te produce estar equivocado me hizo volver a sentir lo que realmente me pasaba, se repitió todo en mi cabeza infinitamente, hasta terminar en un zumbido insoportable que concluyo en un estallar doloroso y repugnante, desafiando todo estado. Sin sentido y a la ves lleno de todo, estrepitoso sin fin y sin piedad fue comiendo cada una de mis neuronas hasta dejarme despabilado, ansioso de volver a sentir todo aquello que alguna ves había sentido, estado perturbable si los hay, retorcido y contraído esperando algo que lo haga despertar, deseoso de tener una mísera razón para hacerte mierda de nuevo, dejaba todo sencillo sin vueltas preparado para otro ataque sin sentido, preparado para que un día distraído y con la cabeza desordenada te agarre de nuevo eso que lamentablemente es tan cruel y necesario, que te da todo al mismo tiempo que te lo quita, que necesita
    de vos mas de lo que de verdad le podes dar, que te hace sentir que realmente no podes vivir sin tenerlo y que cuando al fin estas creído que todo va bien y que esta ves no va a pasar, de repente así de un día para otro te demuestra que otra ves te equivocaste y que de verdad lo mejor es estar solo con esa persona que esta en tu mente y es la persona que te cuestiona y te revela todo., de la que dudas y la que a veces de verdad te mete en mas de un quilombo, con la que competís y la que realmente nunca te va dejar por mas que quieras.
    De saber sentir se trataba todo de saber a quien y como entregarle parte de tu vida, saber ser egoísta es el punto de inflexión el punto en el que rompes con la idiotez de creer que ella se merece realmente todo sin objeción alguna y otra ves pensas en todo lo que te paso y de todas formas te volves a equivocar. Sin remedio es así y sin cura también, tal ves sea mejor resignarse a que todo ocurra como tenga que ocurrir y listo, capaz que en echar todo al azar esta el secreto, algo imprudente resulta esto pero después de analizar minuciosamente cada situación cada momento cada día resulta extraño y por sobre todo difícil encontrar otra forma de encarar lo que es tristemente celebre, el amor….

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página