• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Infidelidad de desamor

Rulo

Poeta veterano en el portal.
Invierno se hace en mi cama,
la escarcha cubre nuestras sábanas,
me desprendes de tu vida
y cada vez siento mi soledad
enfática…
susurrándome al oído.

Tiritando en la hipocresía de tus besos,
abominables…
con descargas de tempestades,
origen de estalagmitas
que inciden en mi alma
y me persiguen.

Frío antártico adueña mi sentir,
que apenas siente
y sí padece
tu deseo de distancia,
de clausura amorosa.

Y no me atrevo a hablarte,
ni siquiera a mirarte
porque ya me temo lo peor:
infidelidad de desamor.

scarlata dijo:
Muy bueno, Rulo... saberlo pero no querer saberlo... me encantó lo de Clausura Amorosa... Un beso grande.

Gracias Scarlata!!!

Es muy sencillo pero espero que te haya gustado.
Yo he comentado uno tuyo ahora mismito "Buscaré" jeje.

Muaaaaaaakkkkkkksssssssss

oooh que bonito, quieres saber si sucede pero a la vez te da tanto miedo... que ironía... me gustó mucho... siempre es un placer leerte amigo!!
A ver cuando vuelves a dejarte ver por góticos! :P jejejeje que yo te prometí firmarte! :) jejeje
Cuidate muchooooo
muuuuuuuuuuuuuuuuak

Nos vemos! ;)

_Airis_ dijo:
oooh que bonito, quieres saber si sucede pero a la vez te da tanto miedo... que ironía... me gustó mucho... siempre es un placer leerte amigo!!
A ver cuando vuelves a dejarte ver por góticos! :P jejejeje que yo te prometí firmarte! :) jejeje
Cuidate muchooooo
muuuuuuuuuuuuuuuuak

Nos vemos! ;)

Bonita eres tú Airis!!!que ilusión que caigas por mis versos.
Tengo ya uno preparado te pondré la miel en los labios...se titula masacre inoportuna...pero todavía me queda retocarlo.

Gracias por estar aquí.

muaaaakkkkkkkssssssss

Estuvo sensacional, expresaste de una manera corta todo lo que tenías que decir, te felicito amigo, te quedo muy bonito y con mucho sentimiento, te voy a seguir leyendo.
Muak

cherrys dijo:
Estuvo sensacional, expresaste de una manera corta todo lo que tenías que decir, te felicito amigo, te quedo muy bonito y con mucho sentimiento, te voy a seguir leyendo.
Muak

Hola Cherrys!!!

Gracias por leerme, ha sido satisfactorio leer tu comentario...

1bsazo

Ana Clavero dijo:
A mi no me importaría que el desamor me fuera infiel y se fuera a buscar camas ajenas.

Rulo...cada vez lo hace más bonito.

Un besazo

Pues sí Anita cuando el desamor está al acecho bien vale una infidelidad que busqué el final.Qué sabía eres!!!jeje

Muaaaaaakkkkkksssssssss muy grande

Gracias por pasearte entre mis letras

Rulo dijo:
Invierno se hace en mi cama,
la escarcha cubre nuestras sábanas,
me desprendes de tu vida
y cada vez siento mi soledad
enfática…
susurrándome al oído.

Tiritando en la hipocresía de tus besos,
abominables…
con descargas de tempestades,
origen de estalagmitas
que inciden en mi alma
y me persiguen.

Frío antártico adueña mi sentir,
que apenas siente
y sí padece
tu deseo de distancia,
de clausura amorosa.

Y no me atrevo a hablarte,
ni siquiera a mirarte
porque ya me temo lo peor:
infidelidad de desamor.

yeah! Rulo... te luciste como siempre.
qué más se podria esperar del hombre qué es un poeta y ya me expresé de más. lo siento, una disculpa.

Un honor leerte... si, en fin.

la dama de hierro dijo:
yeah! Rulo... te luciste como siempre.
qué más se podria esperar del hombre qué es un poeta y ya me expresé de más. lo siento, una disculpa.

Un honor leerte... si, en fin.

Gracias La!!!

Bueno a tanto no llego como para ser poeta poeta pero lo intento, me halagaron tus palabras la y me animan a escribir.:::hug:::

Muaaaaaaaakkkkkkkssssss

Holaa, muy bonito este poema y quedo sorprendida ante tantos poetas que verguenza me da escribir a mi. Felicidades.
Saludos

Es La Primera Vez Que Te Leo Y Me Gusto Mucho.......... Tiene Un Sentimietno Profundo......... Sabes A Veces Preferimos Cerrar Los Ojos Y No Darse Cuenta De Lo Que Sucede Por No Sufrir

karyma dijo:
Holaa, muy bonito este poema y quedo sorprendida ante tantos poetas que verguenza me da escribir a mi. Felicidades.
Saludos

Hola Karyma!!!!

Bueno a mi me pasaba y me sigue pasando eso de encontrar a poetas que escriben pero muchísimo mejor que yo pero no te preocupes cada uno tiene su estilo y eso es lo que se valora aunque sea un poco.

1besito

Y gracias por pasarte por mis letras...

YOLIMAR CASTILLO dijo:
Es La Primera Vez Que Te Leo Y Me Gusto Mucho.......... Tiene Un Sentimietno Profundo......... Sabes A Veces Preferimos Cerrar Los Ojos Y No Darse Cuenta De Lo Que Sucede Por No Sufrir

Pues sí tienes razón a veces es necesario aunque sólo sea por no sufrir cerrar los ojos como dices.
Así que es la primera vez eh?jeje pues espero que no sea la última...:::blush:::

1besito

Hermosas palabras mi querido Rulo....sabes que siempre voy a estar en tus escritos porque me encantan....tarde pero seguro:) muy bellas palabras,sentidas,me encantaron....la frialdad de esos besos que tanto necesitamos al final....
Te quiero muchisimo!:::hug:::
Un besote!
Ann

XAnnX dijo:
Hermosas palabras mi querido Rulo....sabes que siempre voy a estar en tus escritos porque me encantan....tarde pero seguro:) muy bellas palabras,sentidas,me encantaron....la frialdad de esos besos que tanto necesitamos al final....
Te quiero muchisimo!:::hug:::
Un besote!
Ann

Muchas gracias Ann otra vez, que sepas que ahora mismo voy a leerte algo tuyo, te debo comentarios:::hug:::

Muaaaaaakkkkkkkssssss

Es duro ver como la cama se llena de escarcha,de frio hielo.
Es el preludio a un triste final.
ME encantó como siempre pasar por aqui y deleitarme son tus versos.
Un besote ,cariño!!
Loida

L.Ariza dijo:
Es duro ver como la cama se llena de escarcha,de frio hielo.
Es el preludio a un triste final.
ME encantó como siempre pasar por aqui y deleitarme son tus versos.
Un besote ,cariño!!
Loida

Gracias Loida!!!!

Sí, es un poco triste notar como tu pareja congela una relación y supones lo evidente que puede suceder...

1bsazo

Alkimia dijo:
Rulo¡¡¡, estás hecho un poetazo...como lo sientes...reflejas esa fuerza que te lleva a todo en tus versos, aunque creo que siendo como eres, no se te dará este caso, esta infidelidad de desamor...eso es imposible¡¡¡¡ jejej...Eres un sol y como tal brillas, y brillas mucho..creo que ya te lo he dicho, pero no cambies nunca, sigue siendo tu mismo..ah, por cierto¡¡¡, me quedo con esta frase que me parece bestial....
"tiritando en la hipocresía de tus besos abominables2 Guauuuuu¡¡¡¡
te mando besos y abracitos¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno no he tenido infidelidades de desamor que yo crea pero sí confusiones de sentimientos... pero está olvidado!!!!!!!!:S
Gracias por estar aquí conmigo Alkimia entre mis versos y que te gusten tanto, me halaga tu presencia y tu comentario,....que me encanta que estés aquí vamos jaja.

Muaaaaaaaakkkkkkkkkkssssssss:::wub:::

Que buen poema amigo, que buen poema, prefiriendo morir de hipotermía en el alma, antes de cobijarte con la traición. Tu amigo Dago

Dago dijo:
Que buen poema amigo, que buen poema, prefiriendo morir de hipotermía en el alma, antes de cobijarte con la traición. Tu amigo Dago

Con esas mismas palabras has resumido todo mi poema. Gracias por tu comprensión y sobretodo por comentarme.

Aquí también tienes un amigo Dago.

Un saludo:::hug::: :::blush:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás