1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infierno terrenal

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Artemis, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 712

1. Artemis

Artemis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En el sueño eterno
    encontraré la paz,
    me dormiré
    para no despertar
    nunca más.

No quiero sufrir más,
    necesito descansar en paz,
    no puedo quedarme aquí,
    necesito que mi alma
    sea libre al fin.

Me gustaría decirte
    que lo siento,
    que no quería hacerlo,
    pero sabes que no es así
    y yo no te podría mentir.

No quiero que llores por mi,
    tus lágrimas son sagradas para mi.
    Mas ponte contento por mi,
    que por fin he sabido
    lo que significa estar feliz.

La felicidad embarga mi ser,
    por fin me voy de este mundo,
    que me hizo sufrir así,
    y de ésta forma dejo atrás
    este infierno terrenal.

2. vonduben

vonduben Invitado

Puede llegar a parecer un poema vacio a causa de como fuerzas a que tengan un ritmo los versos ademas de que estan muy cortos, poco profundos.... Tan solo es mi punto de vista.... La belleza esta en los ojos del que la ve....

Melkor....

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    BIENVENIDO/A A MUNDOPOESÍA. Esperamos que te sientas a gusto compartiendo con nosotros tu talento.

Te recomiendo que te tomes un tiempo para leer el reglamento de la página, así como de visitar los distintos sub-foros que tenemos disponibles para los distintos temas que desees publicar.

Con relación a este poema, te diré... quizás ese infierno terrenal no es más que nuestra negación a cosas o situaciones que no podemos cambiar y que desde hace siglos debimos de haber aceptado para llevar una vida más tranquila.

Te dejo acá el escrito original y arriba lo encontrarás corregido en cuestión de ortografía y puntuación. Te recomiendo siempre el uso de word o de corrector en línea para arreglar problemas con ortografía y puntuación antes de publicar tus temas.

Saludos,

Comparte esta página