Injusticias imperdonables (Dedicado)

una lágrima

Poeta adicto al portal
Injusticias imperdonables

Hoy mi día se viste de luto,
pone en mi pecho un paño frío.
Mierda, tanto dolor junto
se hace casi insoportable.

Se desgarran mis ojos
al verla llorar a mi hermana,
y yo sin poder hacer nada
la impotencia respira junto a mí...

¡¡¿¿Como amar la vida,
si nos quita lo que más queremos??!!
Se vuelve una basura todo,
no tiene ningún remedio.

Injusticias imperdonables...
que te haya arrebatado así
de la noche a la mañana
la vida solo debe morir

NR

Noe, mi hermana del alma, estoy contigo. No bajes los brazos, por favor. Te quiero mucho de corazón hermana.

Se desgarran mis ojos

¡¡¿¿Como amar la vida,
no tiene ningún remedio.

de la noche a la mañana
la vida solo debe morir

NR

Noe, mi hermana del alma, estoy contigo. No bajes los brazos, por favor. Te quiero mucho de corazón hermana.

Mielecita querida cuando se trata de alguien tan cercano como en etse caso tu hermano el dolor se multiplica porque es la misma sangre la que te causa el dolor son renglones llenos de esa injusticia ojala pronto logres recuperarte e igual tu hermana mis mejores deseos para ella y animos besos linda te quiero mucho.

Es duro atravezar estos versos sin sentir un nudo en la garganta, ojalá la vida devuelve la paz y la armonía a tu vida y la de tu hermana. Un abrazo y mis mejores deseos.

Naty debe ser duro perder a alguien a quien quieres mucho...manis ya sabes q anuchis y yo estamos contigo en todo....fuerza hermana mia...te mando muchos besos y un fuerte abrazo...cuidate mucho plis.

triste poema natys, debe ser fuerte todo esto para ti y para muchos... espero esten bien tu y tu hermana. abrazos fuertes

Francisco Iván Pazualdo;2121176 dijo:
Mielecita querida cuando se trata de alguien tan cercano como en etse caso tu hermano el dolor se multiplica porque es la misma sangre la que te causa el dolor son renglones llenos de esa injusticia ojala pronto logres recuperarte e igual tu hermana mis mejores deseos para ella y animos besos linda te quiero mucho.

Es duro atravezar estos versos sin sentir un nudo en la garganta, ojalá la vida devuelve la paz y la armonía a tu vida y la de tu hermana. Un abrazo y mis mejores deseos.

Maguis, Yohana, Randy y Tavoam: Muchas gracias por sus palabras y el apoyo.

Se desgarran mis ojos

¡¡¿¿Como amar la vida,
no tiene ningún remedio.

de la noche a la mañana
la vida solo debe morir

NR

Versos desgarradores que claman ante la injusticia. Lamento fraternal... Pero la vida continua..., debe continuar... y el nuestro caminar, con paso decidido.
Mi calor con mis besos par vos amiga Natalia, mis estrellas al camino..

Me invade tanto dolor...
Eres el fraternal cariño,
ante la muerte y su guiño.
Amiga mía tú eres amor.

Versos desgarradores que claman ante la injusticia. Lamento fraternal... Pero la vida continua..., debe continuar... y el nuestro caminar, con paso decidido.
Mi calor con mis besos par vos amiga Natalia, mis estrellas al camino..

Me invade tanto dolor...
Eres el fraternal cariño,
ante la muerte y su guiño.
Amiga mía tú eres amor.

Gracias Mikelo, tus palabras son un abrazo y tus versos me llenan de emoción el pecho. Mil gracias.

Fuerza mi angelita bella, te mando toda mi buena onda y mi energia para que superes este mal momento y que el dolor no sea en vano.¿Algún dìa hará su aparicion esa mujer anhelada llamada Justicia o los sinverguenzas les seguiran minando el camino?TQM
Ximena

Naty, querida, estes son los momentos de los abrazos.

Estoy alla, contigo y tu hermanita

Un beso amiga mia

Sebastiano

Sentidos versos que desgarran, que pintan tristeza a cada paso. Pulcros esos tus sentimientos que traduces en palabras Naty.

Polares abrazos.

Fuerza mi angelita bella, te mando toda mi buena onda y mi energia para que superes este mal momento y que el dolor no sea en vano.¿Algún dìa hará su aparicion esa mujer anhelada llamada Justicia o los sinverguenzas les seguiran minando el camino?TQM
Ximena

Gracias Xime por tus palabras, me abrazan. Un beshote enorme por todo tu afecto y tu grata presencia. tq

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás