1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inmenso, profundo, verdadero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andreas del bosque, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 452

1. andreas del bosque

andreas del bosque Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando los poetas nacimos, y sin pensar ilusiones hicimos
    tu estabas presente es el horizonte sereno de mi paraíso
    contemplé la belleza del mundo en el profundo mar tranquilo
    de tus ojos bellos que expresan la alegría que muestra lo puro

Cuantas cosas en este sentir tan grato y diferente que me abraza
    destellos que brotan desde el cielo conversan de amor que emana
    la paz que converge en el corazón aclamando que eres mi libertad
    suave como la brisa del atardecer que nos deleita con su bondad
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Como suceso parte la gaviota en medio de toda esta inmensidad[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]añoranza de tu piel, es aroma que inspira el alma en profundidad[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]cada instante del vivir, trasmite este sentir que llena de felicidad[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]brindo por ti y por todas esas cosas mas que me hacen respirar[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Por que siempre habrá un pasado y un presente que me hable de ti[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]que en mi memoria se han quedado tus latidos, no puedo hoy vivir[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]sin el recorrer de tus labios, que me han hecho despertar este sentir[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]nacen confusiones, que grita en silencio, muero si hoy no estas aquí[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página