Parral
Poeta que considera el portal su segunda casa
Caminante : Soy caminante virtual ... y sigo a través de la vida... cruzo veredas ... caminos ... y tiempos de negro destino ... he cruzado muchos valles ... senderos obscuros y claros ... tiempos de muchas borrascas ... y aires tan limpios y puros ... ! Llegué a la puerta de tu casa .. me dijiste ... ven y pasa ... entré con ciertos temores ... pero lleno de ilusiones ... porque en verdad buscaba ... lo bello de tus amores ... ! Antes de llegar contigo ... y recordando caminos ... a mi mente vuelve luego.. muchos que me dieron miedo algunos eran lejanos ... y lugares agresivos ... ... me refiero concretamente ... a los Estados Unidos ... aquellos a donde fui ... buscando el pan de la vida .. que con muchas amenazas ... pude llevar a tu mesa ... ! Y no tan solo fue a ti ... sino hasta aquellos chiquillos que entonces eran pequeños... eran tan solo unos niños ... esperaban presurosos ... esos panes deliciosos ... esperaban mil juguetes ... esperaban mis cariños ... los esperaban ansiosos ... ! Por eso soy caminante ... con la cuesta hacía adelante ... y me defino sincero ... como un... muy real viajero ... ! José de Jesús Sierra de Lobos, México. |
Última edición: