• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inquietudes

El desparramo de tu sinceridad
sin aliento me deja,
hay días que yerra,
hay días que acierta
hay días que mejor no fuera.

Pero cuando desparramas felicidad
y a mi alma de dicha contagias
me siento en una nube
cerca de la luna dónde te hallas.

No bajes de la luna,
ahora que estoy tan cerca,
no me dejes en el camino,
a menos que no me quieras
a menos que de mi prescindir quisieras.

sin aliento me deja,
hay días que yerra,
hay días que acierta

me siento en una nube

No bajes de la luna,

Estimada arenablanca, muy bello poema de amor, donde se siente que eres muy feliz, cuando tu amor, te habla y esta contigo, muy buen escrito.

Te mando un fuerte abrazo y mis estrellas.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias Hector, como siempre tan amable. cuando tienes un amor, solo eres feliz cuando contigo está y lo comparte todo, bueno y malo. Saludos amigo
Estimada arenablanca, muy bello poema de amor, donde se siente que eres muy feliz, cuando tu amor, te habla y esta contigo, muy buen escrito.

Te mando un fuerte abrazo y mis estrellas.

Hector Alberto Villarruel.

Dichosa suerte encontrar felicidad desparramada que viene de la luna, ese lugar tan poético y encantador. Buen viaje en tu caminar que seguro no te dejan en tan romántico camino. Buen desparramo de sinceridad. Me gustó leerte, como siempre, tus bellas letras.
Saludos

La inquietud en cierto modo es impaciencia y ansiedad. Estos estados de ánimo se dan cuando el amor no está colmado, sino revoloteando a nuestro lado. Hay que bajarlo de la luna si es que está allí o de la nube, con ternura y mucha paciencia,así la inquietud brillará por su ausencia. Me ha encantado tu poema. Estrellas y reputación si me dejan. Besos, amiga mía.

sin aliento me deja,
hay días que yerra,
hay días que acierta

me siento en una nube

No bajes de la luna,

Gracias lomafresquita por tus muy sabios comentarios, es un verdadero placer que pasees por mi mente a través de estos humildes renglones.
La inquietud en cierto modo es impaciencia y ansiedad. Estos estados de ánimo se dan cuando el amor no está colmado, sino revoloteando a nuestro lado. Hay que bajarlo de la luna si es que está allí o de la nube, con ternura y mucha paciencia,así la inquietud brillará por su ausencia. Me ha encantado tu poema. Estrellas y reputación si me dejan. Besos, amiga mía.

Gracias Luisme, la vida es un viaje, con punto de partida, y casi siempre de llegada. Me alegro que te gustase.
Dichosa suerte encontrar felicidad desparramada que viene de la luna, ese lugar tan poético y encantador. Buen viaje en tu caminar que seguro no te dejan en tan romántico camino. Buen desparramo de sinceridad. Me gustó leerte, como siempre, tus bellas letras.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás