1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inseguridad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 950

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    INSEGURIDAD

Tú dime
    si alguna vez podrás amarme,
    si alguna vez podrás quererme,
    o si alguna vez tan solo,
    podre saborear la dulzura de tus besos
    y acariciar tu bello cuerpo.

Tú dime.

O es que acaso
    soy muy poca cosa para ti
    y tal vez no pueda alcanzar tu amor,
    o simplemente no te gusto
    [SIZE=4]pero ya dímelo, por favor.[/SIZE]
    [FONT=Andy][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]No te quedes callada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]porque si callas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]quizás morirás de ahogo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]y sentirás en tu corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]que estás muriendo de amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]y ese amor es por mí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]No lo calles, tan solo dímelo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]Y si me dices que no,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]yo entenderé todo lo que venga,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]y me iré como el viento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]perdido entre las nubes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]como el ave sin nido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]como el sol en un atardecer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]como el tiempo que se ha ido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]y nunca más se vuelve a tener.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]Tú dime.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]Yo te sabré entender,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]porque aun así,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]yo no te dejare de querer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]y te seguiré amando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]hasta que un día diga presente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=4]mi triste y desolada vejez.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nasdlo

nasdlo Invitado

Un placer haber disfrutado de bellas letras.
    Saludos y estrellas.

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Gran poema amigo... nostalgico y amoroso,... pero seguro que te dijo que te amaba. gracias por leerme

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias nasdlo, agradecido con tu comentario,saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Para serte franco, me dijo que no, un saludo y gracias por tu comentario.

6. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    A veces cuando nos eludimos entre tantas elucubraciones, la mayoría de las veces, quise decir; las hacemos más que por miedo, porque somos humanos, y dentro de ello, un poquito razonamos, y sabemos que si se abre la boca de esa musa inasequible, será para mandarnos al diablo. Tal vez es por eso que muchos se vuelven poetas, mucho antes de volverse hombres. Así las cosas compañero. Habrá que liberarse un poco del vaivén predecible en la poesía y dejar entrar más a las imágenes. No anda tan perdido, pero podría estar mejor encontrado. Un saludo colega. Espero que mis comentarios no le fastidien tanto.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]
    [B][COLOR=green]Un placer leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Agradezco tu comentario colega y amigo, pero yo no me hice poeta por este tipo de situaciones, si no que siempre he sentido que naci con ese don de poder escribir, y no me fastidia ese tipo de comentarios al contrario me da en que ponerme a pensar, si lo tomo o lo dejo, gracias y saludos.

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por su comentario señora.saludos

Comparte esta página