JBR Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Noviembre de 2009 #1 puedo amarte, mi Corazón lo siente, tu no me amas.
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Noviembre de 2009 #3 Tristes pinceladas JBR pue.doa.mar.te 4 mi.Co.ra.zón.lo.sien.te 7 tu.no.mea.mas 4 Falta una sílaba en el primer y tercer verso. Un abrazo.
Tristes pinceladas JBR pue.doa.mar.te 4 mi.Co.ra.zón.lo.sien.te 7 tu.no.mea.mas 4 Falta una sílaba en el primer y tercer verso. Un abrazo.
JBR Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Noviembre de 2009 #4 Marcela dijo: triste...pasa seguido... besos Haz clic para expandir... Muchas gracias Marcelita,saludos.
Marcela dijo: triste...pasa seguido... besos Haz clic para expandir... Muchas gracias Marcelita,saludos.
JBR Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Noviembre de 2009 #5 cesarfco.cd dijo: Tristes pinceladas JBR pue.doa.mar.te 4 mi.Co.ra.zón.lo.sien.te 7 tu.no.mea.mas 4 Falta una sílaba en el primer y tercer verso. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias Fco, saludos.
cesarfco.cd dijo: Tristes pinceladas JBR pue.doa.mar.te 4 mi.Co.ra.zón.lo.sien.te 7 tu.no.mea.mas 4 Falta una sílaba en el primer y tercer verso. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias Fco, saludos.