1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insensible y escéptico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por razyel, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 471

1. razyel

razyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Dejo a mi cuerpo atrás,
    en la elevación de tus labios,
    contemplación, filosófica,
    amor platónico, en teoría,
    ¿Iluminación o simple placer?

Un beso, señal de amor,
    o eso dicen los diccionarios.

En mi escepticismo,
    ya no confío en mis sentidos,
    ni en nada, ni en nadie,
    ni en libros, ni textos,
    y menos en mi filosofía.

Supuestas perfectas propiedades,
    encontradas en otro ser,
    lo que nos lleva a amar,
    [COLOR=SandyBrown]por lo que sé,[/COLOR][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]aunque es poca mi experiencia,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]los sentimientos engañan,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]el amor va mas allá de alma,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]no espíritu, sino mente.

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]Dirán, no tienes sentimientos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]pero si los tengo, solo que sé usarlos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]estas palabras no son por estulticia,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]sino no por simple lógica,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=SandyBrown]insensible y escéptica.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    un poema con ese toque tuyo de magia y locura, me ha dejado un sabor muy grato leerte, feliz navidad para vos ^^

3. razyel

razyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por tu visita, que siempre me contenta…

Un abrazo en la distancia.

Comparte esta página