Insomnio

identidadnodefinida

Poeta asiduo al portal

Y duermen las piernas hastiadas
en el crujir de la noche no diagnosticada
Y duerme el corazón guardián
en sus latidos sonámbulos

Y Los ojos, que decir...; despiertos
como si estuvieran en serios aprietos
luchan por conciliar sueño. Y Los ojos
por que no duermen? Furtiva noche

Ojos masónicos presentes toda la jornada
como el gran hermano, dichoso y maltrecho
vigilan su lecho de insomnio. Noche tras noche, dormimos despiertos y atentos.

Voltea y voltea el paciente de costados
como páginas reincidentes
para su descanso. Molesta su movimiento brusco y contínuo, a la alcoba que mece en chasquido de grietas.

Y ahora que; todo el vecindario duerme.
Los pies petrificados. Los brazos debilitados. Y Los ojos? Que pasa con ellos ? parecen escaparates que no se apagan.​

Es un verdadero y auténtico placer leer sus aportes magníficos por parte de ustedes.

Gracias PoetaRoja por tu bellísima valoración y me alegro que te haya agradado ese fragmento. Un placer devoto.

Darknees que decir de tu habitual visita gloriosa a mis escritos? Pues un honor interminable tu aporte.

LuzyAbsenta mi más gratificante reputación a una maestría de una categoría indudablemente distinguida y siempre sutilmente
determinante.

Att: Identidad

Última edición:
Es un verdadero y auténtico placer leer sus aportes magníficos por parte de ustedes.

Gracias PoetaRoja por tu bellísima valoración y me alegro que te haya agradado ese fragmento. Un placer devoto.

Darknees que decir de tu habitual visita gloriosa a mis escritos? Pues un honor interminable tu aporte.

LuzyAbsenta mi más gratificante reputación a una maestría de una categoría indudablemente distinguida y siempre sutilmente
determinante.

Att: Identidad

GRacias poeta por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

Hola, de verdad que sí me gusta, por varias razones. Una de ellas surrealista, dos la foto y tres la más importante exquisita retórica.
La cuarta podría ser que me siento apelada a un cierto ruido psíquico con tu nick, mis saludos con aplausos.
Qué buen descubrimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás