• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inspiración de Amor

nilton

Poeta recién llegado
En la inmensa profundidad del alma se encuentran los verdaderos sentimientos, las intensas sensaciones y las más vibrantes emociones por el cual cada uno de nuestros corazones pueda brindar, anhelar o simplemente sentir.
La naturaleza, las melodías de amor, el cálido silencio de la noche, la magestuosa luna, las radiantes estrellas y el cielo infinito, en fin, todo lo que a mi alrededor existe es lo que a mi mente y corazón inspiran con tanta sensibilidad, así es como con cada letra, con cada palabra, con cada frase y con cada verso, expreso lo que habita en mis venas, en mi sangre, en mi alma; lo es el sentimiento puro y verdadero con que impregno y escribo cada uno de estos humildes poemas que dicho sea de paso llega a cada uno de vuestros corazones sedientos de ternura y dulzura, virtudes con las cuales amamos y sentimos las diversas maneras de amar y ser amados, pero siempre con la misma e intensa sensacion de ser correspondidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás