1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intenso Dolor…

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sekhmet Gothic, 28 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1171

1. Sekhmet Gothic

Sekhmet Gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi alma vaga por el paraíso llamado soledad, mis tristezas recorren mis venas y mi sol es el horrible sentimiento del dolor. No comparto mi mundo, no lo ven, nadie lo ve, detrás de la máscara se encuentra la oscuridad.
    Simples palabras que no pueden explicar lo que siento, viejas domadas sensaciones que ahora me cuestan dominarlas, me están matando, ni yo lo veo, pero lo siento, puedo sentirlo en mis venas, navegando con las células de mi sangre, recorriendo todo mi cuerpo, me arden y me queman, dejan heridas que no puedo sanar. A veces los demás sin querer, quizás, las rozan, y me duele demasiado, por fuera no quiero que nadie me ayude, por dentro lo pido a gritos y nadie me escucha, solo pueden definirme, no ayudarme. Trato de hacerlo yo sola, mintiéndome con frases hechas, para sentirme mejor y no puedo, por momentos estoy bien y en otros vuelvo a caer, mi alma está rota en millones de pedazos, las huellas del dolor que sentí marcaron muy profundo mi corazón. Y demostré ser fuerte y demostré ser feliz, en las fotos mis sonrisas, en la realidad mis llantos que nadie escucha, ni ve. Sola en la oscuridad llorando por cosas que invaden mis pensamientos, en mi mente solo quedaron malos recuerdos que no los puedo sacar, me criaron para que vea el mundo color de rosa, mientras donde vivía era el infierno, pasé años llorando a escondidas y ahora me siento confundida, me enfermé, por todo esto, me enfermé, ¿el día de mañana será mejor? No sé, por más que quiera cambiar mi pasado, no voy a poder, siempre será el mismo, mi inconsciente seguirá llorando como siempre, así que después seguramente volveré a caer.

2. Mitra

Mitra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    46
    Muy sentidas palabras, a flor de piel, aunque está en prosa.
    Saludos.

Comparte esta página