Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tú lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mi entrañas.
Muchas gracias por tan amable comentario en mis primeras composiciones .Me ha encantado tu obra poética...
melodioso y dulce canto al amor
como fuente sutil de inspiración.
Saludos.
Eban
Muchas gracias por tan amable y bello comentario , un gusto tu visita .Breve e intenso, perfectamente definida la sensación de magia que a veces, cuando se involucra el corazón, suele ocurrir.
Me agradó mucho leerte
feliz tarde![]()
Muchas gracias por visitar mis intentos poéticos .Hermosas letras de amor intenso y apasionado, bellísimo. Saludos Alecctriplem.
¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Bello !.. Tu primer intento, fueron versos muy intensos, con lindos recursos poéticos. Así.. breves y con mucha pasión quedó muy bonito el poema. Un afectuso abrazo amiga.¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Muchas gracias amigo ,espero seguir escribiendo y publicar .Hola Alecc, me gusto tu poema romántico, es corto pero buen contenido, felicitaciones. El amor hechiza y los besos también. Para ser el primero te salio muy bien. Un gusto leerte y comentarte. César.
Gracias amigo , recién comienzo...espero no parar.Bello !.. Tu primer intento, fueron versos muy intensos, con lindos recursos poéticos. Así.. breves y con mucha pasión quedó muy bonito el poema. Un afectuso abrazo amiga.
¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Muchas gracias por tan amable comentario . Saludos cordiales.Canto al amor que siempre hechiza;
bellas imágenes simbólicas. Saludo
con mis mejores deseos. Julius
Excelentes letras Alecc. Esperamos continuar leyendo más obras, que la musa de la inspiración te acompañe siempre. Mis saludos¡Oh hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Muchas gracias por tan amable comentario , son mis comienzos en la poesía .Profunda manera de describir los latidos que engarzan el corazón, con ese amor pleno, inigualable y lleno de poesía, bellisimo poema, saludos Alex
Muchas gracias por tan amable comentario Bristy , seguimos escribiendo .Excelentes letras Alecc. Esperamos continuar leyendo más obras, que la musa de la inspiración te acompañe siempre. Mis saludos
Mucha pasión en tan pocas líneas. Despliegas todo un arte poético. Siempre es un placer pasar por tu espacio. Te cuidas.¡Oh , hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Muchas gracias por tu bello comentario, fue uno de mis primeros escritos .Mucha pasión en tan pocas líneas. Despliegas todo un arte poético. Siempre es un placer pasar por tu espacio. Te cuidas.
¡Oh , hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Y madurando cada día más; eso es lo bueno que tiene este espacio. Te cuidas.Muchas gracias por tu bello comentario, fue uno de mis primeros escritos .
Un abrazo.
Muchas gracias por seguir mis poemas y dejar un bello comentario.Profundos y enamorados versos nos dejas amiga Alecctriplem, siempre es un placer dejarse acariciar por tu poesía.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
Jajaja lo intente ...no se logró.Intento por dejar el tequila por el jugo de naranja?
Sería un buen intento.
felicitaciones manita.
Gracias amigo, estoy por incursionar en clásica , solo me falta afinar detalles de sinalefa,hiato.Y madurando cada día más; eso es lo bueno que tiene este espacio. Te cuidas.
Hermosa brevedad poeta, linda tarde para ti.¡Oh , hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.
Muchas gracias por su generosidad.Hermosa brevedad poeta, linda tarde para ti.
Abrazos de luz!
Una poesía corta, pero intensa.¡Oh , hechizo de amor!
Mis ojos ardiendo
posesos de miedo
de romance cielo.
Y tu lengua ácida
garganta callada
llena de latidos,
brilla en mis entrañas.