1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intercambios de excitación

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Septiembre de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1890

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

INTERCAMBIOS DE EXCITACIÓN

Siento tu poder en un beso de océano,
    bella constelación que se propaga
    entre los umbrales de mi imaginación
    para erizar el filamento del calzado
    que como bordado impregna mi mármol.

Tú, huella de memorias iluminadas
    para mis sutiles furias de metástasis,
    proyección de unicornios en curación,
    traviesa odisea de magnifica demencia.

Herramienta cónica,
    tú lógica…, precisa
    donde converger con el delito de mis poros
    que son capaces de captar el mutismo
    de nuestros reinos de cilindros amantes.

Adueñándonos de la capacidad química
    y las suficiencias de un expuesto cambio,
    hablaríamos de la rebelión de las convergencias
    donde se añade el amor en espuma de espasmos.

Y así…, somos.
    Giramos arrojados en este universo
    viendo las convulsiones de la mezcla,
    ellas tienen sabor a fábula de elegancias
    y aromas de brumas instintivas, sentir
    en nuestras heridas ya resecas
    los intercambios de la excitación.

* * * * * * *

luzyabsenta
    Perder el sentido, amar con las herramientas de la convergencia y allí en el reino amante girar por entre aromas que son dueños de la inmensidad química…, convergiendo para que el amor sea pureza de espumas.

2. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    hola amigo un muy buen contenido que acabo de leer esa elegancia ese respeto para decir las cosas y combinarlos con un toque de lujuria es mucho de mi agrado¡¡ un placer pasar cuidate mucho

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor y pasion, saludos y estrellitas.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Elegante, sensual, con unas bellísimas y delicadas imágenes (en la primera estrofa especialmente), una exacta descripción de la pasión y el amor que se trasmite, intercambiando excitación...

Besos
    JULIA

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B]LUZYABSENTA[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Qué fascinante poesía![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Llena de imágenes convergentes en la pasión.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Armónico, sugerente al extremo de ser, a la vez, tan claro, en la expresividad de las pasiones. Un poema con una luminosidad indescriptible, Luzyabsenta.
    Un levitar dentro del mundo sensorial y apasionado, para llegar a la "pureza de espumas" por el amor.
    Exquisita tu palabra, adornando el misterio que yace en la danza de los besos.
    Convergencia, complicidad, transformación desde la mímesis de los cuerpos y las almas.
    Besos y reputación, amigo mío.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amifo siempre tus presencias son el agasajo para mis linea que se llenan de tus voces. abrazos

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu llegada a mis lineas, yu por verter el contenido de la excitacion contenida. besos siempre de luz y absenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Sensualidad de imagenes casi hechas presencias donde la pasion ha sido amor..., sencillamente influjo de una presencia confluyente entre la magia de un nombre que con aromas de presentimiento permite deshojar el estigma del pecho confabulado. besos. gracias julia.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amigo por considerar que mis sencilas lineas son un eje para el manifiesto de ese intercambio. abrazos.

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    ALMA en armonia ver que hay una pura presencia, un amor consustancial que se inclina y deja que la felicidad se agua de verdad. Siempre me han gustado los misterios, alli uno puede nombrar a los labios como ese aroma que es la fibra de la intimidad.
    Querida amiga tus respiraciones invaden ahora el eco de la presencia, espera para quedar sabiendo que la medula siempre encuentra el sendero de los brillos que hablan desde la experiencia de las cortinas de la felicidad. besos.

Última modificación: 24 de Septiembre de 2010
  12. yOnOsoyEva

yOnOsoyEva Invitado

Esto es éxtasis puro…BELLISIMO .

Saludos
    Patricia

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso.
    besos y estrellas
    Rosario

14. Malaguita

Malaguita Invitado

Circular, excelente, principio y fin....

Saludos.

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Bello y hermoso tu comentario, extasis para dejarse llevar por la belleza de unos instantes. besos siempre desde el corazon.

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por el emblema de tu presencia en la condescencia de mis lineas. besos.

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por volcarte en mi lengua de grumos excitados.
    felicidades. luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Filan, querida amiga tus respiraciones invaden ahora el eco de la presencia,
    espera para quedar sabiendo que la medula siempre encuentra el sendero de
    los brillos que hablan desde la experiencia de las cortinas de la felicidad. besos.

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Maravillosa inspiración de versos supremos.

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu presencia y comentarios
    felicidades. luzyabsenta

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por desprenderte en el ocaso de mis cubiertasl
    belleza de comentario para hacerlo densidad en mi
    obra. luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Armónico, sugerente al extremo de ser, a la vez, tan claro, en la expresividad de las pasiones. Un poema con una luminosidad indescriptible, Luzyabsenta.
    Un levitar dentro del mundo sensorial y apasionado, para llegar a la "pureza de espumas" por el amor.
    Exquisita tu palabra, adornando el misterio que yace en la danza de los besos.
    Convergencia, complicidad, transformación desde la mímesis de los cuerpos y las almas.
    Besos y reputación, amigo mío.

ALMA en armonia ver que hay una pura presencia, un amor consustancial que se inclina y deja que la felicidad se agua de verdad. Siempre me han gustado los misterios, alli uno puede nombrar a los labios como ese aroma que es la fibra de la intimidad.
    Querida amiga tus respiraciones invaden ahora el eco de la presencia, espera para quedar sabiendo que la medula siempre encuentra el sendero de los brillos que hablan desde la experiencia de las cortinas de la felicidad. besos

Comparte esta página