Beren Astaroth Poeta recién llegado 27 de Enero de 2007 #1 No soy poeta ni escritor No quiero la fama ni la gloria Sólo quiero poner palabras a mis sentimientos besar tu alma tocar tu pensamiento invadir tu corazón Sólo escribo para decirte que te quiero
No soy poeta ni escritor No quiero la fama ni la gloria Sólo quiero poner palabras a mis sentimientos besar tu alma tocar tu pensamiento invadir tu corazón Sólo escribo para decirte que te quiero
tAmOsHkA Poeta reconocido. 8 de Junio de 2007 #2 Pk nadie habia comentado esto?????????! uah... Estas palabras son bellas amigo... Un placer estar en ellas Mil besos Juanka!
Pk nadie habia comentado esto?????????! uah... Estas palabras son bellas amigo... Un placer estar en ellas Mil besos Juanka!
E EDU_SINCERO Invitado 8 de Junio de 2007 #3 gran escrito, tampoco soy poeta nos parecemos en decir te quieros en un pedazo de papel, gran escrito amigo saludos EDU
gran escrito, tampoco soy poeta nos parecemos en decir te quieros en un pedazo de papel, gran escrito amigo saludos EDU
Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal 23 de Mayo de 2010 #4 sencillo pero sincero directo al grano saludos