1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

io lo descubri... ahora te toca a ti...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ingrid Martinez, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 683

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    He descubierto grandes cosas que quiero compartir contigo, y espero que para ti se conviertan en grandes cosas que una vez alguien te dijo, aqui voy:
    La vida es tan corta, y perdemos tanto tiempo cuando nos ponemos de mal humor.-
    Ama a las personas que te tratan Bien, y a los que no tambien, pues carecen de sutileza y tacto.-
    Ama aquellas que no lo hacen, se estan perdiendo de algo tan maravilloso como amar, estas mas realizado que ello por que tu si sabes hacerlo.-
    Creelo, todo pasa por una razón, en la vida no llegamos a los lugares ni a los corazones de las personas solo por que si.-Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos, pero si tienes que abrir las manos y dejarla ir, hazlo, ya te dije, todo pasa por una razón.-
    Si esto cambia tu vida, adelante.-
    Besa despacito, no te aceleres que todo tiene su tiempo.-
    Perdona rápidamente, que los rencore socupan mucho lugar en el corazón.-
    Dios nunca dijo que la vida seria fácil, él solo prometio que valdría la pena.-

Sé feliz!
    Levantate todos los dias con la emocion de tener un día más..
    y Manten siempre una Sonrisa en tu rostro..

Por eso digo:
    Mode: Riendo Pa' no Llorar!!

2. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa manera de sentir es cierto pasan las cosas porque tiene que pasar pero no es tan facil vivir la vida como tÚ la pones.gracias por estas letras un abrazo

Comparte esta página