Ivonne 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta lindisimo!!! jeje como se nota que no he sido la unika en pasar x ese tipo de amores y q no he sido la unika en escribir ese tipo de poemas jeje esta muy lindo!!! jeje a veces es beuno dejar ese tipo de amores y te cuesta mucho... mucho!!! T.T... pero con el tiempo aprendes y te haces fuerte si eres inteligente y la vida te recompensa de mUchas formas!!! jeje y es bueno que te acuerdes de dios ne als amals y en las buenas el nos kiere yestoy segura que de una o de otra forma el nos recompensa jeje beuno amiwo eduardo jeje nos veremos y te kedo genial!!! padre!!! jeje ANIMOS!!! tu puedes!!! jeje

nostalgia gracias por haberme leido, te mando un abrazo sincero hasta donde estes, ya te extrañaba por mis lineas

EDU

angel gracias por su paso por este sencillo escrito con los cuales expreso los dolores de un corazón enamorado, saludos

EDU

misakichi es dificil olvidar un amor pero con la ayuda de DIOS sé que podré olvidarla, gracias por tus palabras, saludos

EDU

bueno amigo como todos tus poemas, un abrazo fuerte

Edu ... que gustazo encontrarme en estas tus lineas ... de verdad muy lindas como siemre ....
Un abrazoooooooooooooooooo
Dayana

edu es lo mejor que te ha pasado , que bien que ya curaste esa herida. y como dice la cancion se deja de querer , pero no se olvida. todas las experiencias que vivimos nos hacen madurar aunque en ellas dejemos parte de nuestra vida, son necesarias para crecer. un abrazo y un saludito desde mi patria HONDURAS.

dayana te mereces un beso a la distancia, gracias por haberme leido

EDU

Elba amiga de honduras gracias por sus palabras, tienes razón, uno aprende del dolor y deja su corazón en ellos pero nos hacemos mas fuertes, por eso agradezco tus palabras, haz dado en el clavo, saludos

EDU

pues yo me alegro de todo corazónq ue te des la oportunidad de ser dichoso y que mires hacia adelante con ilusión.
Precisos versos amigo.
un beso​

ha llegado la hora
de renacer en mi vida,
necesito darme
una oportunidad
para ser dichoso,

Hermoso final para quien tiene la fuera de olvidar y comenzar nuevamente, la fuerza para amar se va fortaleciendo con los tropiezos que nos dá en la vida, Un placer, querido Edu.

Gianna mi dulce amiga, gracias por leer a este enamorado del amor, agradezco tus palabras

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás