1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jamás estarás sola

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aladeeb, 6 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 2081

1. aladeeb

aladeeb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Jamás estarás sola, y nunca más la tristeza tocará tus puertas,

Saldrá el sol cada día cerca de tu ventana, y verás las estrellas desde tu cama.
    Dormirás profundamente, cada vez que tengas ganas de soñar, porque te esperan los ángeles en tus sueños, y porque tienen miles de historias para ti,

Jamás estarás sola, y cada día caminarás por caminos de flores, y volarán contigo mariposas alegres, será tu camino para siempre, donde lleguen tus miradas, donde alcance tu pensamiento, pisarás tierras nuevas, y visitarás montañas desconocidas, y serán verdes cada vez, lo pensarás.

Y las lágrimas no volverán más, se irán lejos de tus ojos, ya no tienen sitio en tu cara, y será la alegría el camino de tu vida,

Sé que estas lejos de mis ojos pero no de mi corazón,

Jamás estarás solo, porque cada día te acompaña mi suerte, y te protegen mis oraciones.
    Y nunca estaré lejos de ti, y cada vez que quieras verme, solo tienes que hacer una cosa, pensar en mí.

Comparte esta página