ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 15 de Marzo de 2024 #1 De tanto no verte y de no tenerte, ... al volver por fin, ¡tú mi bello sueño de ceño risueño al darme un beso de tibio embeleso me hiciste feliz! ¡Qué rosas tus labios, flores sin resabios, te juro yo por Dios: jamás me iré ya de ti! Anthua62 México 15-03-24
De tanto no verte y de no tenerte, ... al volver por fin, ¡tú mi bello sueño de ceño risueño al darme un beso de tibio embeleso me hiciste feliz! ¡Qué rosas tus labios, flores sin resabios, te juro yo por Dios: jamás me iré ya de ti! Anthua62 México 15-03-24
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2024 #2 Versos y sueños. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 15 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Versos y sueños. Saludos Haz clic para expandir... Verdaderos y el perdón por la ausencia se hace presencia eterna... Un placer. Desde México con aprecio... Anthua62
Alde dijo: Versos y sueños. Saludos Haz clic para expandir... Verdaderos y el perdón por la ausencia se hace presencia eterna... Un placer. Desde México con aprecio... Anthua62