Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi demencia se la debo al amor que me engaño. Mi amor al llanto de la Luna. Mis días a la piedad de Dios. Mi esperanza al cuervo que me canta cuando pasa. Y a la fuerza de mis pieles Que desean por un día verte.
Intenso y hermoso poema, un grito del alma, ahogado en penas, pero sobreviviendo en ese anhelo infinito!
Un placer nadar en tus letras!
Abrazos,
Chiqui.-
Mi demencia se la debo al amor que me engaño. Mi amor al llanto de la Luna. Mis días a la piedad de Dios. Mi esperanza al cuervo que me canta cuando pasa. Y a la fuerza de mis pieles Que desean por un día verte.
Intenso y hermoso poema, un grito del alma, ahogado en penas, pero sobreviviendo en ese anhelo infinito! Un placer nadar en tus letras! Abrazos, Chiqui.-
Que gusto que escribieras y perdon el titulo joder es que aqui en Mexico es como decir COMO MOLESTAS, COMO FRIEGAS, ME ARTAS, YA ME ARTASTE, ASI que tambien es COMO DECIR, COMO JODES y creo que
en tu pais se le dice al termino jodes en el acto sexual o sexo fuerte no se si me equivoco pero eso creo.