• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Jodidos muertos.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Carne podrida huele el difunto,
perfume negro
y aguas oscuras que brotan de su piel gelatina.
Uñas que se despegan de los dedos
y fluidos rojos y hediondos
que salen de los orificios del sur del cuerpo.

¡Eso somos señoras y señores!
Solo carne muerta podrida
que camina sin destino ni tiempo
en una vida mas bien muerta.

Hediondos asquerosos de huesos falsos
que ni el polvo abundante
puede cubrir.

Putrefacciones que pululan por las rajaduras
materia liquida viscosa contaminante.
Venenos de nacimiento
que solemos matar a quien mata,
igual, jodidos muertos.

Carne podrida huele el difunto,
perfume negro
y aguas oscuras que brotan de su piel gelatina.
Uñas que se despegan de los dedos
y fluidos rojos y hediondos
que salen de los orificios del sur del cuerpo.

¡Eso somos señoras y señores!
Solo carne muerta podrida
que camina sin destino ni tiempo
en una vida mas bien muerta.

Hediondos asquerosos de huesos falsos
que ni el polvo abundante
puede cubrir.

Putrefacciones que pululan por las rajaduras
materia liquida viscosa contaminante.
Venenos de nacimiento
que solemos matar a quien mata,
igual, jodidos muertos.

Eso es lo que queda de nosotrxs, cuando se nos va la vida. O cuando se nos termina de ir, porque se nos va de a poco. Y ese eso, está ahí presente siempre, recordándonos que existe, y que gobierna... y que pese a lo arrogantes que nos portemos, terminará teniéndonos.

Pero ahora, desde mi muerte todavía contenida, te envío un beso para tu corazón vivo.

Eso es lo que queda de nosotrxs, cuando se nos va la vida. O cuando se nos termina de ir, porque se nos va de a poco. Y ese eso, está ahí presente siempre, recordándonos que existe, y que gobierna... y que pese a lo arrogantes que nos portemos, terminará teniéndonos.

Pero ahora, desde mi muerte todavía contenida, te envío un beso para tu corazón vivo.
Si papá..............tienes razón..............Te amo mucho papá..............Tu hija que te piensa mucho..............Tu Clari

Que te pasa?
quien te hace enojar?

tan dulce que tú eres y ahora hasta jodido le dijiste al difunto..

MAGISTRAL, mis respetos en un abrazo de colores,
mi seño Guadalupe..........muchas gracias por el aprecio de sus palabras........................significa mucho para mí...............pues no sé escribir poesía solamente mis simples sentimientos que no pueden explicar lo que deseo decir........................Un beso bello para usted mi seño..........Su Clari

Bueno... rezales un novenario y prendeles una vela para que les ilumines el camino a nunca jamas..

Bueno... rezales un novenario y prendeles una vela para que les ilumines el camino a nunca jamas..
lo del novenario hay que no creo porque ya no dejan que entre mucha gente....................lo de las velas..............creo que no les gustaría porque como lo moderno ahora es cremar al muerto..............supongo que mas candela no les gustara a los muertos

lo del novenario hay que no creo porque ya no dejan que entre mucha gente....................lo de las velas..............creo que no les gustaría porque como lo moderno ahora es cremar al muerto..............supongo que mas candela no les gustara a los muertos
se dijera entonces... fuego lento

Yo escuché un dicho apropiado para tu tema...
"pobre del pobre que al cielo no vá,
lo joden aquí... y lo joden allá". jeje

Yo escuché un dicho apropiado para tu tema...
"pobre del pobre que al cielo no vá,
lo joden aquí... y lo joden allá". jeje
jajaja sí eso si que es verdad mi señor......................Besos bellos para usted..........Clari.

Hoy me di cuenta de algo raro...................No recuerdo bien pero yo creí haber hecho este poema en otro lado del sitio..........bueno no sé que pasó.........pero juraría que lo había colocado en otra sala............Jamás se me ocurrió ser filosofa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás