• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Jorge Carrol I

sunev

Poeta recién llegado
Deseo explicar brevemente, que intente suprimir mis escritos (pero no lo logré) así que no encontré otra manera que borrarlos y a cambio dejar algunos escritos del poeta Jorge Carrol...

JUGGERNAUT

Abro mis gestos y tu Ausencia me crece, poro a poro

Carrol

Última edición:
Hola.

Coincido con poetaindagador. El poema es -a mí me lo parece- muy bueno y el tema que trata es bastante conocido y cercano: la dureza cruel de una realidad que duele en el alma, pero que ha de aceptarse forzosamente (porque es la realidad). Ortográficamente también me ha parecido correcto, sin errores.

Un saludo.

poetaindagador dijo:
Me gusto mucho tu poema. El combate inevitable con la realidad es un tema muy bueno de tocar. Me gusta la estructura; libre y consiza. Muy bueno.

Muchas gracias por leer el escrito, me es grato conocer tu apreciación sobre él. Aún cuando este poema no es reciente, considero que la temática, y el sentimiento que a ella se liga, se repite a lo largo del sendero transcurrido, en ocasiones con matices fuertes y en otras sutiles. Nuevamente gracias por destinar tiempo a mis letras...

Que triste realidad, y tan sincera y cierta, despues de todo solo queda tu ser pensando, examinando, razonando y dictando...esta clase de escritos. Por si solos se declaran testigos de tu triste realidad, y asi hasta el ultimo verso, tus escritos te acompañaran, sin juzgar ni felicitar, solo acompanando, un placer leerte.

Atrás