• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Juancito ninguno

cuantos juancitos me toco ver en México, ahora en estados unidos aparentemente no los hay, pero en realidad solo tienen una apariencia menos obvia.

estos juancitos son lamentablemente los hijos de un sistema que pone las ganancias y la acumulación de riquezas por encima de la dignidad humana.

Tenemos que salir de nuestra zona de comodidad y luchar por el bienestar de estos inocentes que no tienen la culpa de haber nacido siendo hijos de las calles.

Gracias por tu reflexión y tu sensibilidad. Un abrazo

José Asunción B. B.;1546259 dijo:
Pobres niños, venir a sufrir sin merecerlo. Nos quejamos de los sinsabores de la vida, pensamos egoistamente en nosotros mismos; pedimos a veces igualdad en los estatus, y siempre al final se olvida que hay seres aun mas débiles que ni siquiera tienen ánimos de alzar su voz para protestar.

Saludos cordiales, con estrellas.

Muchas gracias por tu reflexión y tu sensibilidad. Un abrazo

¡¡¡Cielos!!! tantos niños desprotegidos y cuántas almas pasan de largo ante el cuadro...cuánta impotencia...cuánta...hacen falta muchos poemas como este para abrir la conciencia y darnos cuenta que de alguna forma podemos cambiar aunque sea una sola vida...

Gracias por el tema y un fuerte abracito de estrellas desde mi ventana.!

Muchas gracias por tus reflexiones ! Un abrazo.

ANDRÉS;1559887 dijo:
Muy agradable el estilo descriptivo y narrativo. Cuidar del ritmo, agregar comas y puntos para no forzarlo.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Gracias por tu sugerencia.

José Asunción B. B.;1546259 dijo:
Pobres niños, venir a sufrir sin merecerlo. Nos quejamos de los sinsabores de la vida, pensamos egoistamente en nosotros mismos; pedimos a veces igualdad en los estatus, y siempre al final se olvida que hay seres aun mas débiles que ni siquiera tienen ánimos de alzar su voz para protestar.

Saludos cordiales, con estrellas.

Muchas gracias por tus palabras. Agradecido de tus palabras.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás