1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juego Cruel (Travesura).

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por noche_maldita9876, 26 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 745

1. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Un, dos, tres, las falsedades quieren huir,
    Las lágrimas quieren ya salir.
    ¿Dónde están mis alas?
    De seguro ya las escondió en la sala.

Hay bultos en mi clínica mental,
    Son viejos bultos que no esperaba ver
    hasta mi próxima falta mortal
    o quizás dentro de [SIZE=4][B][COLOR=magenta]a[/COLOR][COLOR=lime]l[/COLOR][COLOR=orange]g[/COLOR][COLOR=deepskyblue]ú[/COLOR][/B][/SIZE][COLOR=darkorchid][SIZE=4][B]n[/B][/SIZE] [/COLOR]corral.

[SIZE=3][COLOR=royalblue]¿Y qué sucedió de pronto con la imagen?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]¿Alguien me diría por qué hay ausentes colores?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Por favor no digas más de tus dolores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]si lo haces me harás perder los valores.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Del cuatro al cinco cuéntame en un discreto [SIZE=4][B][COLOR=magenta]s[/COLOR][COLOR=mediumturquoise]u[/COLOR][COLOR=plum]s[/COLOR][COLOR=deepskyblue]u[/COLOR][COLOR=magenta]rr[/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][B]o[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]lo que le sucedió a la chica del otro lado...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Sé que tiene [I]diez[/I] años [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]pero a todos dice que adulta es sin daños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Finalmente escóndeme [COLOR=orange][B]en tu mundo de[/B][/COLOR] [SIZE=4][B][COLOR=magenta]c[/COLOR][COLOR=red]o[/COLOR][COLOR=deepskyblue]l[/COLOR][COLOR=lime]o[/COLOR][COLOR=deepskyblue]r[/COLOR][COLOR=red]e[/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=magenta][B]s[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]para [/B][/COLOR][/SIZE]no perderme así en el gris del mío...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Al quince llegamos, ahora cuéntame el siguiente paso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]que [COLOR=red][B][U]hacerme daño[/U][/B][/COLOR]... ya no viene al caso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Mayo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Ah el amor y sis indecisiones y penurias que nunca lograran una paz real para gozar el mas digno y noble valor humano:el amor.
    Gustoso pase aqui.

3. noche_maldita9876

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ajá, así como dices, aunque con el amor poco tenía que ver el poema, gracias Hector :)

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer leerte amiga.. bellas lineas

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    De colores son tus sueños, sigue soñando...:::banana:::

6. noche_maldita9876

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Seguir soñando :) Gracias :D

7. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]

El gris,,, bueno, es uno de mis colores favoritos, derivado de mis dos colores favoritos, siento un impuslo daliliano, o sea de locura en tu poema,
    bultos en una clinica mental que podrían estár muy bien en un corral, cerdos acaso?
    una cosa, no dejes que escondan tus alas,
    los susurros escondidos,
    que malo,
    no quiero que te hagan daño.

abrazos.

Dian.-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. noche_maldita9876

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Bultos en mi clínica mental... hasta el día de hoy puedo pensar en ello como lo hice en ese primer momento :) Debo darte las gracias por el interés y preocupación Dian :)

Comparte esta página