Juego de adivinanzas

Agnes

Poeta adicto al portal
Juego de adivinanzas

Bueno… yo empiezo… - dijo ella traviesa-.
Escucha bien… mira… yo... camino, sueño, río, canto, bailo, me ilusiono, suspiro, me embelezo...rezo… rezo... pero rezo mucho… - detalló mientras exhalaba una risa contenida-.
¿Adivina por quién?... – preguntó, haciendo una pausa-.
¡Sí…por ti…! - se declaró sorprendida, por la respuesta que él le dió, mientras se enrojecían sus mejillas-.
¿Cómo lo supiste?... – se hizo la intrigada-.
¿Qué?...- preguntó al no entender-.
Ah... qué yo adivine ahora... – afirmó y soltó una carcajada-.
Lo siento… ya me cansé de jugar... – dijo para terminar con este juego de adivinanzas-.
Sí… es que tú eres muy bueno… y yo no quiero perder… ¿qué crees tú?... - se justificó y luego bajó la mirada. Él la miró con ternura, se acercó a ella, le acarició la cara y con un abrazo fuerte, pero muy fuerte... despejó todas sus dudas...-

Última edición:
eso agne, juego de adivinanzas.
claro despejó las dudas, bien rápido, jajaja
un abrazo
el poeta:gonzalo

jaja, como siempre me río mucho con tus comentarios... es que es un micro jaja, como se dice en Chile, había que hacerla corta jaja
Un gusto verte, pronto te visito.

Juego de adivinanzas

Bueno… yo empiezo… - dijo ella traviesa-.
Escucha bien… mira… yo... camino, sueño, río, canto, bailo, me ilusiono, suspiro, me embeleso...rezo… rezo... pero rezo mucho… - detalló mientras exhalaba una risa contenida-.
¿Adivina por quién?... – preguntó, haciendo una pausa-.
¡Sí…por ti…! - se declaró sorprendida, por la respuesta que él le dio, mientras se enrojecían sus mejillas-.
¿Cómo lo supiste?... – se hizo la intrigada-.
¿Qué?...- preguntó al no entender-.
Ah... qué yo adivine ahora... – afirmó y soltó una carcajada-.
Lo siento… ya me cansé de jugar... – dijo para terminar con este juego de adivinanzas-.
Sí… es que tú eres muy bueno… y yo no quiero perder… ¿qué crees tú?... - se justificó y luego bajó la mirada. Él la miró con ternura, se acercó a ella, le acarició la cara y con un abrazo fuerte, pero muy fuerte... despejó todas sus dudas...-

JOHANNITA

Voy a practicar tu juego
de adivinanzas.
Me gusta el premio.

Abrazos y besos poéticos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás