Lola Barea Poeta recién llegado 22 de Noviembre de 2015 #1 Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea.
Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea.
P Paloma PerezP. Invitado 22 de Noviembre de 2015 #2 Lola Barea dijo: Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea. Haz clic para expandir... Muy bonito tu poema sobre la rana croando y la gata pita. Me ha gustado mucho leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Lola Barea dijo: Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea. Haz clic para expandir... Muy bonito tu poema sobre la rana croando y la gata pita. Me ha gustado mucho leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Luis Prieto Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global 22 de Noviembre de 2015 #3 Lola Barea dijo: Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea. Haz clic para expandir... Dulce y hermoso canto a la gatita pita que me ha gustado mucho Lola. Mis saludos cordiales desde Madrid.
Lola Barea dijo: Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea. Haz clic para expandir... Dulce y hermoso canto a la gatita pita que me ha gustado mucho Lola. Mis saludos cordiales desde Madrid.
luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Noviembre de 2015 #4 Lola Barea dijo: Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea. Haz clic para expandir... Que bonita tu canción-poema. Me ha encantado. Un saludo...
Lola Barea dijo: Arroyo dulce mar salado y dos gatos sobre mi tejado. Mi gatita Pita ha tropezado con una teja de mi tejado. ¡Ay, ay, pobrecita, mi gata Pita. En la laguna redonda hay una rana croando está llamando a don Sapito que ha marchado ¡saltando, saltando, croando, croando! Lola Barea. Haz clic para expandir... Que bonita tu canción-poema. Me ha encantado. Un saludo...